Imagen de la campaña pasada en un partido entre ambos cojuntos | Foto: sporthuesca.com - Lorena Aparicio
La Liga Nacional de Hockey Hielo comenzó en Jaca con la victoria por 3-1 del equipo local  frente al F.C. Barcelona.
La rivalidad entre estos dos grandes equipos hizo que el público disfrutara de este emocionante deporte | Foto: sporthuesca.com - Lorena Aparicio
La rivalidad entre estos dos grandes equipos hizo que el público disfrutara de este emocionante deporte | Foto: sporthuesca.com – Lorena Aparicio

Eric Bestide, el nuevo presidente del C.H. Jaca, no pudo haber empezado mejor su primer partido al mando del club. Ante un público más rezagado y apagado en la primera parte y mucho más animado en las dos siguientes, el equipo al mando de Baldris consiguió hacerle frente y ganar a uno de los cuatro conjuntos con los que competirá esta temporada.

El primer gol de la noche llegó de la mano del jugador jacetano Gastón González, a los cinco minutos del inicio de la segunda parte. Así se abría el marcador y se comenzaba a ver la potencia en el juego de ambos equipos.

Poco le duró la ventaja al equipo aragonés, ya que instantes después Juan Gordo empataba el partido. La segunda parte de este duelo tan reñido no podía acabar sin que los jacetanos volvieran a la carga y se adelantaran en el marcador en base a un juego mucho más fluido. Y así fue, apenas un minuto más tarde, el número 48 del CH Jaca, Di Sei, marcó el segundo gol con ayuda de Adrián Betrán.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

El útlimo periodo del partido transcurrió con muchas oportunidades por parte del equipo catalán, aunque finalmente tras varios tiros a puerta, no consiguieron el empate y fue Vicent Montreuil, en el minuto 14, quien anotó el tercero y definitivo para los altoragoneses.

El equipo de Baldris  y Ubieto, que retomó sus entrenamientos el pasado 10 de agosto iniciando así su preparación para esta temporada, espera conseguir el título un año más y tener un buen papel en la Copa Continental el próximo mes de octubre. El inicio no pudo haber sido mejor.