¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CH Jaca 2-3 Puigcerdà: empate a todo en la final del ‘playoff’ por el título de liga

Se adelantó el conjunto jacetano el pasado sábado día 28 y los catalanes igualaron la contienda en el segundo duelo por el título. El marcador fue idéntico en ambos partidos (3-2) pero con distinto vencedor.
Imagen durante el primer partido de la Final | Foto: sporthuesca.com - Jorge Antoni
Imagen durante el primer partido de la Final | Foto: sporthuesca.com – Jorge Antoni

Tras la disputa de los dos primeros partidos en la pista de hielo de la ciudad de Jaca, la final se traslada a territorio catalán donde se puede resolver el ‘playoff’. Los jacetanos tienen la obligación de ganar al menos un encuentro fuera de casa para igualar la contienda y forzar el quinto y definitivo partido, duelo que se disputaría en Jaca el próximo 7 de abril.

Bar La Lola

La igualdad ha sido la tónica en los dos partidos disputados hasta ahora. En el primero de ellos, el del sábado, CH Jaca logró la victoria con gol de oro en la prórroga. En la tarde dominical fue el conjunto del Puigcerdà el que conseguía el triunfo en el tiempo reglamentario con unos parciales de 1-2, 1-0 y 0-1. Esta vez de nada sirvió la profundidad de banquillo del conjunto local que fue clave en el primer triunfo, ni siquiera la baja importantísima del portero titular del rival.

Aún así, las sensaciones que desprende el conjunto oscense son muy positivas y las opciones al título se encuentran intactas con la disputa de estos dos primeros compromisos.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios