Imagen durante el partido | Foto: Miguel Ramón Henares
El Club Hielo Jaca venció 17-2 en casa ante el Milenio Logroño. De esta forma, el equipo altoaragonés se asegura el liderato antes de su parón ante la disputa de la Continental Cup.

Los pupilos de Baldris llegaban a este partido invictos tras un sensacional arranque liguero. Con la mente puesta en el gran reto al que se enfrentarán la semana que viene, la Continental Cup, el equipo oscense ha tenido que medirse, por primera vez en su historia al Milenio Logroño.

Como era de esperar, el CH Jaca no tuvo problemas en deshacerse del rival ya que este, hasta esta temporada, ha estado jugando en la segunda división. Esta diferencia entre equipos se palpó desde el primer tercio, donde los jacetanos se impusieron 3-0 gracias a los goles de Alejandro Carbonell, Gastón González y Vincent Montreuil.

Tras este descanso, los jaqueses siguieron avasallando al rival y la renta se amplió de forma considerable para el equipo local hasta los 9 goles. Montreuil y Gastón conseguían su doblete, mientras que Juan Monge anotaba dos tantos y a ellos se sumaron los goles de Chad O’Brien y  Adrián Betrán.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

Por último, el último parcial siguió el ritmo de los anteriores y el equipo de Baldris siguió anotando sin cesar: Carbonell, Guillermo Betrán, Óscar Estaún, Adrián Betrán, Javier Chain, Montreuil y Tristán Gutierrez fueron los encargados de hacer los goles en este tercio. El equipo logroñés no dio el brazo a torcer y pudo anotar dos goles en este periodo, tantos de Borja Orozco y Pablo Zaballa. El resultado final reflejó un 12-1 favorable al equipo jacetano.

Para cerrar la primera vuelta, a los jacetanos sólo les quedaran enfrentarse al CG Puigcerdà, pero antes deberán disputar sus encuentros de la Continental Cup, lo que supondrá el gran hito de la temporada.

En el resto de la jornada, el FC Barcelona venció en la cancha del CG Puigcerdà por 1 a 6. El otro partido que enfrentaba al Txuri Urdin y SAD Majadahonda, que se resolvió por una cómoda ventaja de 6-2 para los donostiarras.