CABECERA Web Completa

CH Boadilla – CH Jaca: a por otra goleada

0
El sábado día 03 tendrá lugar la jornada número doce de la LNHH. El Club Hielo Jaca disputará a las 21:50 h. su partido correspondiente en la pista del CH Boadilla.

En el partido anterior, el conjunto jacetano visitaba las tierras riojanas para medirse al Milenio CP Logroño, al cual pudo vencer por 1 a 18. En dicho encuentro, los hombres de Baldris desplegaron un gran juego ofensivo lo que les permitió tener una cómoda renta desde el inicio y, poco a poco, la fueron incrementando hasta llegar al resultado final.

En esta ocasión, el rival para el CH Jaca se medirá en tierras madrileñas al CH Boadilla, el cual tuvo la jornada de descanso la semana pasada. En un choque desigual, debido a la enorme diferencia que existe entre ambas plantillas, los altoaragoneses no deben de tomarse el partido a la ligera y afrontarán el choque con máxima concentración e intensidad posibles.

El referente entre ambas escuadras nos remite a la primera vuelta en la jornada 4 del campeonato liguero. Los jaqueses se impusieron con solvencia por 12 a 1, en un partido donde casi todos los jugadores de campo de la plantilla local, pudieron anotar, al menos un gol. Este tipo de partidos, donde a priori los hombres fuertes no tienen un papel tan notorio, sirve para que el resto pueda disponer de bastantes minutos para demostrar su calidad.

En los demás partidos de la jornada, el Milenio CP Logroño recibe al FC Barcelona. Los azulgranas buscarán reducir la distancia en puntos que tienen con la SAD Majadahonda en la lucha por la tercera plaza. Por otra parte, el CG Puigcerdà juega en casa ante el líder Txuri Urdin. Los donostiarras saben que no pueden fallar, ya que si el CH Jaca venciese haría que perdieran el liderato de la LNHH.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios