Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

CH Boadilla 1-17 CH Jaca: indiscutible victoria

0
El CH Jaca consigue una fácil victoria ante el CH Boadilla por 1-17 en un encuentro donde los visitantes dominaron el juego desde el inicio.

El conjunto jacetano no fallo, un partido más supera la jornada con un notable juego ante uno de los equipos cenicienta de la Liga Nacional de Hockey Hielo, el CH Boadilla, un equipo que pese a su falta de experiencia en la primera división española de hockey hielo, consiguió plantar cara en el primer periodo.

Bar La Lola

El partido comenzó con un gol tempranero de Carlos Rivero a los 2 minutos de juego al que se le sumaría Gastón Gonzalez con otro tanto prácticamente en la siguiente jugada. Los altoaragoneses conseguían encaminar el resultado en los primeros compases del enfrentamiento, algo que les hizo relajarse y bajar el ritmo. De esta forma llegaría la sorpresa de la noche, pues Álvaro Sánchez recortaba distancias al colar el puck entre los tres palos de Óscar Bermejo. Con el 1-2 en el electrónico, el CH Jaca intentó reactivar la maquinaria y cerró el primero periodo con el 1-3 gracias al gol de Di Sei.

Mientras tanto, desde Puigcerdà llegaban noticias sobre la ventaja por dos goles que había tomado el Txuri Urdin; estaba claro, los jacetanos debían sentenciar el partido cuanto antes. Y así fue, los pupilos de Baldris y Ubieto no fallaron, dicha sentencia se firmó cuando apenas había pasado la media hora del enfrentamiento en la que consiguieron ampliar la diferencia por 1 a 11. El tercer periodo cerro la goleada con un 1-17 que sirve para que el CH Jaca continúe luchando contra los donostiarras por el liderato de la LNHH.

En la misma jornada, el conjunto vasco consiguió imponerse por 2-5 ante el CG Puigcerdà con algo de sufrimiento tras dejarse empatar 2-2 en el segundo tercio; y el FC Barcelona cumplió en Logroño con una victoria por 2 a 21.

Carpintería Senera
Comentarios