¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CG Puigcerdà – CH Jaca: vuelta a la realidad

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La fiesta del hockey europeo finalizó ya en la ciudad altoaragonesa, es el momento de volver a centrarse en la Liga Nacional de Hockey Hielo y retomar el primer puesto en la pista del CG Puigcerdà el próximo sábado a las 10 de la noche.

Atrás queda la aventura en una Continental Cup donde el Nottingham Panthers se coronó como el líder indiscutible de la liguilla que decidía el pase para la tercera ronda del torneo europeo. La LNHH vuelve para el Club Hielo Jaca quien ha perdido en su ausencia, durante el fin de semana pasado, su liderato debido a la victoria del Txuri Urdin ante el Milenio CP Logroño por 1 a 20.

Bar La Lola

Los jaqueses buscarán resarcirse de las tres derrotas sufridas en la Continental Cup y volver a la competición regular por la puerta grande con un triunfo ante uno de sus históricos rivales: el CG Puigcerdà, un equipo que parece que no ha conseguido salir de una mala racha que arrastra desde la temporada pasada. Esta situación se refleja en la clasificación donde ocupa la quinta posición con 4 puntos tras cuatro partidos disputados.

El FC Barcelona y el conjunto donostiarra pasaron por encima de los catalanes sin ningún problema con sendas victorias por 1-6 y por 8-3; mientras que el encuentro ante el Sad Majadahonda -a priori el máximo rival en la lucha por la cuarta posición clasificatoria para los ‘play offs’- finalizó con triunfo de los madrileños por un ajustado 3-2 que se decidió en la prórroga. El guardameta Belianksy, quien suma un promedio de 0,931% de paradas siendo el segundo de la liga al que más le han tirado (131 disparos), y Oriol Boronat, con 6 goles y 2 asistencias, serán los dos mayores peligros para los de Baldris y Ubieto.

El CH Jaca por su parte tendrá el objetivo de continuar con la favorable racha que lleva con pleno de victorias en las cinco primeras jornadas donde solo perdió un punto ante el Txuri Urdin al forzarse la prórroga. El buen estado de forma de Montreuil, Carbonel y Di Sei y el gran nivel demostrado por Gastón González en el último encuentro ante el Zeytinburnu Belediyesi en el que consiguió un hat-trick serán claves para obtener los tres puntos.

Los otros dos enfrentamientos de la próxima jornada serán entre el CH Boadilla y el Milenio CP Logroño a las 21:00, y el SAD Majadahonda y el FC Barcelona, un emocionante choque con la tercera posición en juego a las 22:00.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios