CG Puigcerdà - CH Jaca

Este sábado 4 a las 21:30 y domingo 5 a las 16:00 se disputarán los partidos tercero y cuarto del playoff por el título de Liga Nacional de hockey sobre hielo entre el Club Hielo Jaca y el Club Gel Puigcerdá.

CG Puigcerdà - CH Jaca
CG Puigcerdà – CH Jaca

Después de los dos partidos jugados en Jaca el pasado fin de semana en los que ambos equipos quedaron empatados a una victoria, la incertidumbre es máxima respecto a quien se llevará el trofeo de campeón. En el primer partido ganó Jaca por 3-2, con gol de oro en la prórroga, y en el segundo se impuso el Puigcerdá por 2-3, en ambos casos en partidos muy igualados.

Ahora habrá dos partidos en juego, y si alguno de los dos equipos suma dos victorias se hará con el título. En cambio, si continuara el empate entre ambos clubes se jugaría un quinto partido en la pista de Jaca, el martes día 7.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

Por parte del Club Hielo Jaca se han realizado entrenamientos específicos preparando la final con La plantilla al completo salvo la única duda del defensa Ignacio Vicente ya que tiene molestias en el abductor mientras que los catalanes no podrán contar con el guardameta titular Beliansky por una rotura fibrilar. Los entrenadores Baldris y Ubieto se muestran confiados en las posibilidades del Club Hielo Jaca, y señalan que si desarrolla su juego habitual debería lograr las dos victorias. Sacarán a pista las cuatro líneas de jugadores rojiblancos para tratar de imponer el poderío físico que da el tener un banquillo tan amplio.