Fotomontaje: sporthuesca.com
CF Villa de Alagón – AD Almudévar | Jornada 8 | Tercera División, Grupo XVII | La Portalada (hierba artificial) | Sábado 10 de octubre de 2015 | 16:30 horas | Árbitro: Ignacio García Reyes | El Almudévar buscará seguir sumando de tres en tres tras su victoria frente al Escalerillas mientras los alagoneses quieren hacer bueno el punto sumado la semana pasada en Teruel.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Al Villa de Alagón y al Almudévar únicamente les separa un punto en la clasificación. Los zaragozanos ocupan la décima plaza de la tabla con 9 unidades mientras los oscenses son novenos con 10 puntos. El equipo entrenado por David Lázaro llega a este enfrentamiento tras empatar (2-2) frente al Teruel la semana pasada, logrando el conjunto turolense el tanto de la igualada a escasos cuatro minutos para la finalización del tiempo reglamentario. El Almudévar por su parte llega a esta nueva cita tras vencer por la mínima (1-0) al Atlético Escalerillas tras dos derrotas consecutivas y espera seguir puntuando en esta próxima jornada.

Quique García cuenta con las bajas de los lesionados Álvaro Cavero y Carlos Calvo, a los que se suma Mallada con problemas en la rodilla y Mika, que tras su expulsión por doble amarilla en el pasado encuentro causará baja esta semana. Por contra recupera a Hamza, que ya cumplió su partido de sanción, manteniendo la pólvora en la parcela ofensiva.

En el Villa de Alagón destacan con 3 dianas cada uno Dani Suárez y Guerrero; mientras que en el conjunto oscense Hamza es el máximo goleador en activo con dos dianas (Mika lleva 3 goles pero está sancionado). En mismo encuentro disputado la temporada pasada los alagoneses vencieron por la mínima (1-0) con gol de Trigo.

.