El Villa de Alagón celebra un gol | Foto: @AlagonDeportivo
El Almudévar cayó derrotado por la mínma en La Portalada. El solitario gol de Aarón en la primera parte dejó los puntos en Alagón y los visitantes ya tienen la mente puesta en el partido de la próxima semana, frente al Sabiñánigo.
El Villa de Alagón celebra un gol | Foto: @AlagonDeportivo
El Villa de Alagón celebra un gol | Foto: @AlagonDeportivo

Los pupilos de Quique García comenzaron mejor el partido e intentaron asediar a un Villa de Alagón que aguantaba bien las embestidas defendiendo en su campo. Jaime Barrero tuvo tuvo dos buenas oportunidades al inicio del choque que no acertó a materializar. El asedio amarillo era constante pero no acaba de finalizar las acciones con peligro. Ambrose tuvo en sus botas una buena ocasión tras la asistencia de Hamza, pero Jorge despejó el cuero. Los locales salieron de la presión y antes de cumplirse la primera media hora del encuentro Aarón remataba de cabeza a la salida de un córner para anotar el primer, y a la postre, único gol del partido. Tras el tanto alagonés el Almudévar trató de igualar sin éxito la contienda.

Se llegó al descanso con ventaja para los locales y tras la reanudación los visitantes siguieron llevando la iniciativa. Pudo haber penalti sobre Ramón Murillo nada más comenzar el segundo acto, pero García Reyes ordenó continuar el juego. A la hora de partido el colegiado nuevamente acaparó el protagonismo al anular un gol al Almudévar por un supuesto fuera de juego, muy discutido por los visitantes. Sin fortuna de cara a gol se sucedieron las ocasiones para los visitantes, con alguna acción aislada del Alagón, hasta que finalizó el encuentro.

Tras esta derrota, el Villa de Alagón suma 12 puntos y asciende a la octava posición de la tabla. Por su parte el Almudévar se mantiene con 10 unidades y retrocede hasta la undécima plaza. En el partido correspondiente a la Jornada 9, que se jugará la próxima semana, el Almudévar recibirá en La Corona al Sabiñánigo mientras que el Villa de Alagón se desplazará a Belchite.

Al término del encuentro, varios jugadores del Almudévar publicaron en las redes sociales sus impresiones tras el encuentro. El capitán Marcos Martín exponía: “No somos perfectos. No hacemos todo bien, no hemos acertado de cara a portería pero ya vale de que se nos rían en todos los partidos. Cuando se respete al Almudévar estaremos donde merecemos, hasta entonces seguiremos remando como hemos hecho siempre”. Fernando Arnedillo también se manifestaba escribiendo: “Puedes hacerlo todo lo bien que sabes, que si vienen tres individuos y te joden, no tienes nada que hacer. Jodido pero esto sigue”. El entrenador Quique García también usó las redes sociales para felicitar al rival por la victoria y escribió: “Tres semanas seguidas de ‘casualidades’. Supongo que no se puede hacer ni decir nada porque forma parte de este circo. Seguiremos luchando“.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]CF Villa de Alagón: Jorge, Carlos, Aarón (Guerrero, 46′), Cafú, Marcos, Cristian Suárez (Joaquín, 87′), Joshua, Luis Álvarez (Adrián, 69′), Inaga, Simón.

AD Almudévar: Gonzo; Casero, Oli, Marcos, Arnedillo (Suso, 81′); Barrero, Rausell; Aly (Buenacasa, 59′), Ambrose (Alcaine, 59′); Ramón Murillo, Hamza.

Goles: 1-0, minuto 25, Aarón.

Árbitro: García Reyes amonestó por parte del Villa de Alagón a Simón, Guerrero, Inaga y Adrián; mientras que en el Almudévar sólo vio la cartulina amarilla Marcos.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 8 en el Grupo XVII de Tercera División, disputado en La Portalada (hierba artificial) ante más de 250 espectadores.[/acc_item]
[/accordion]
.