Sexta victoria consecutiva de los oscenses por 0-3 ante un Fuenlabrada que no ofreció resistencia hasta los minutos finales. Dos goles tempraneros de Camacho y José Gaspar sentenciaron un partido en el que Esnáider rompió su sequía goleadora || VOTA A LOS MEJORES JUGADORES DEL PARTIDO. || FOTOS DEL PARTIDO.
CF Fuenlabrada – SD Huesca | Foto: sporthuesca / C.Pascual

El Huesca tenía en la jornada 34 una accesible visita al estadio Fernando Torres pero de la que ni Tevenet ni la propia afición oscense se fiaba. Como bien se indicaba en el titular de la previa en SPORTHUESCA.com, el enfrentamiento ante el Fuenlabrada no sería precisamente un paseo; sin embargo, sí que lo fue. El conjunto azulgrana fue dueño y señor sobre el terreno de juego desde que el esférico comenzó a rodar consiguiendo mantener el liderato una semana más.

El equipo de José Luis Navarro se encontraba en una situación cómoda en la tabla. Con el descenso lejos del retrovisor, una victoria ante el líder del grupo daría caché y premio a un equipo que ha completado una buena temporada firmando el objetivo de la permanencia con antelación. El error del entrenador madrileño fue que la lejanía de dicho problema hizo que sus jugadores no mostraran la intensidad necesaria para pelear por los 3 puntos. El Huesca demostró su superioridad desde el principio de manera que a los 11 minutos llegó el primer gol. Con un gran centro de Rojas, el capitán Juanjo Camacho remataba de cabeza sin defensor subiendo el 0-1 al electrónico.

La seguridad y confianza sobre el campo sacaba de los azulgranas el lado más creativo y repleto de calidad que hacía disfrutar hasta a los aficionados madrileños, indicando que había sido el mejor visitante que había pasado por el Fernando Torres. Después de que Esnáider fallara una ocasión clara con un lanzamiento que le salió desviado, José Gaspar conseguiría el segundo tanto de la mañana cuando apenas habían pasado 20 minutos de juego con una definición excepcional ante un Ismael que nada pudo hacer para evitarlo. Los últimos minutos de la primera parte arrojaron alguna llegada local por medio de Borja Pérez, prácticamente el único jugador que intentaba tirar del carro madrileño, pero el desacierto de cara a portería conllevó a que llegara el descanso con 0-2 en el marcador.

El sueño del ascenso, cada vez más cerca

Mientras en los otros grupos parece que los puestos de promoción a la Liga Adelante están prácticamente firmados, el grupo 2 continúa en su lucha a vencer o morir aunque poco a poco, sin hacer ruido, el Huesca está consiguiendo afianzarse el liderato. Con todo hecho ya, la segunda parte tuvo una tranquilidad que se reflejaría en la escasez de ocasiones. Los azulgranas continuaron con su dinámica dominando el encuentro de forma que llegaría, quizá, una de las mejores noticias de la mañana, el reencuentro de Esnáider con el gol. En el minuto 54 el argentino aprovecharía un córner para romper con su sequía goleadora aportando el tercero para su equipo.

A partir de entonces, con la salida al terreno de juego de Carlos Martínez y Pachón, el Fuenlabrada comenzaría a llevar un poco la iniciativa buscando su gol de honor que no llegaría gracias, una vez más, a las impecables intervenciones de Dani Jiménez que consiguió mantener su portería imbatida un día mas. La SD Huesca obtenía 3 puntos de vital importancia manteniendo el liderato con 4 puntos de diferencia respecto al Real Unión que se encuentra en la segunda posición. El sueño de segunda división cada vez es más posible.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]

C.F. Fuenlabrada: Ismael; Omar, San José, Aguilar, Barral; Tello, Pevida (Omar, min. 57), Borja, Molino (Martínez, min. 61), Pérez; Matas (Pachón, min. 57)

S.D. Huesca: Dani; Rojas, Scardina, Carlos David, Morillas; Manuel, Ros (Josan, min. 84); Camacho, Gaspar; Esnáider (Pallarés, min. 69) y Mainz (Fran Mérida, min. 77).

Goles: 0-1, min. 13, Camacho. 0-2, min. 21, José Gaspar. 0-3, min. 54, Esnáider.

Árbitro: Óscar López amonestó por parte del Fuenlabrada a Borja (min. 68); y por parte del Huesca a Carlos David (min. 33), Esnáider (min. 38), Iñigo Ros (min. 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de la Segunda División B Grupo 2 entre el CF Fuenlabrada y la SD Huesca.

[/acc_item]

[/accordion]

.

Vídeo resumen del partido – Imágenes: Aragón TV