CABECERA Web Completa

CF Badalona 1-0 SD Huesca: el juvenil oscense mejora su juego pero sigue sin ganar

0
La SD Huesca Juvenil División de Honor cayó derrotada en Badalona por la mínima. El equipo de Dani Martínez cada semana mejora su juego y poco a poco se van viendo las ideas colectivas para este año. El Huesca suma ya 9 jornadas sin conocer la victoria y es el colista del Grupo III.
Imagen del encuentro frente al Espanyol | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El conjunto oscense jugó el que hasta la fecha ha sido su mejor partido en cuanto a juego de la presente temporada. Durante la primera mitad el Huesca supo controlar el partido y aguantar bien a un rival que buscaba aprovechar los despiste del equipo azulgrana, que estuvo muy serio en todo el partido salvo en una jugada, que le costó el único gol del encuentro y la consecuente derrota. Cristo remataba a gol una jugada proveniente de la banda y adelantaba a los catalanes en un electrónico que no se modificaría más.

En el segundo acto, el Huesca fue a por el partido y acorraló a un Badalona que veía peligrar el resultado, pero las acometidas visitantes quedaron en nada debido a la falta de acierto de cara a portería. El Badalona mantuvo el resultado y defendió con todo para hacer valer su gol y llevarse los tres puntos. El cadete Pablo Balleteros debutó con el Juvenil tras haber cumplido el pasado viernes los 15 años.

En la próxima jornada, los oscenses recibirán en San Jorge al Juvenil División de Honor del FC Barcelona, en un nuevo partido con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada.

.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios