CABECERA Web Completa

César Soriano: “Mirar para según qué sitios es malo para todos”

0
El lateral azulgrana atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento en el IFPE Montearagón, afirmó estar ya listo para competir, ensalzó el gran momento del equipo y comentó la dificultad de ganar al CF Reus.

Soriano comenzó asegurando: “Es momento de intentar sumar los tres puntos ante un rival muy complicado que está en una buena dinámica”. El lateral azulgrana declaró: “El objetivo tiene que ser estar salvados cuanto antes, tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último”.

Bar Álvaro

“Tengo que pelear el puesto con Rajko para hacerlo igual de bien que él”

Al valenciano se le preguntó acerca de si el equipo puede aspirar a más: “Mirar para según qué sitios es malo para todos, esto acaba de empezar y creo que sería malo mirar para arriba y para abajo”.

El ’16’ azulgrana recordó, sobre su disponibilidad y la competencia que tiene en su puesto, lo siguiente: “Lo que cuenta es el equipo, somos 22 compañeros y ahora tengo que pelear el puesto con Rajko para intentar hacerlo igual de bien que él“. El defensa finalizó: “Lo importante es que jueguen once y que hagan lo que pide el míster”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios