CABECERA Web Completa

César Soriano: “Los partidos reflejan lo que entrenas”

1
El lateral de la SD Huesca habló ante los medios tras el entrenamiento de ayer, refiriéndose a su regreso al equipo y al duelo del domingo.

El defensor comenzó reconociendo el buen estado de forma del equipo en los últimos partidos, sobre todo en El Alcoraz: “Sí que es verdad que en los últimos partidos en casa hemos estado muy bien, pero cada partido es una historia y tenemos que seguir con esa dinámica para llevarnos los tres puntos”.

Bar Álvaro

“El trabajo tiene su recompensa”

Tuvo también palabras para el Girona, el rival de los azulgrana, que marcha segundo en la tabla: “Llevan varios años peleando por estar allí arriba, pero tampoco estamos en la última jornada como para decir que la presión pueda pasar. No creo que tenga por qué afectar”.

El Huesca se mantiene en la pelea por el ‘playoff’, algo que en palabras de Soriano no es por casualidad: “Al final el trabajo tiene su recompensa, pero es la jornada 15 y es pronto para ver dónde podemos terminar. A estas alturas no significa nada, nosotros (el Leganés) el año pasado estábamos en mitad de tabla y acabamos consiguiendo el ascenso”

“Los partidos reflejan lo que entrenas, así que en ese sentido tenemos que seguir entrenando fuerte para poder seguir ahí arriba”, finalizó Soriano.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios