Vista aérea de las instalaciones |Foto: google
El campo de tierra, los vestuarios y la zona de bar de la instalación deportiva oscense pasa a propiedad  del  Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca con el fin de mejorar el campo y su uso.
Vista aérea de las instalaciones |Foto: google
Vista aérea de las instalaciones | Foto: google

La cesión por parte del Gobierno de Aragón podrá poner en marcha un uso de gestión de los campos de fútbol  como en otros de la misma ciudad. Se colocará césped artificial en el actual campo de tierra, una medida que llevaban esperando mucho tiempo los clubes de fútbol locales.

El Ayuntamiento de Huesca tiene las gestiones avanzadas para otorgar esa cogestión, como ha sucedido en la piscina del Parque con los clubes de natación o en las pistas de atletismo con el Club Atletismo Zoiti.

La propuesta ha sido aprobada gracias a los votos de los partidos políticos del PP, PAR y PSOE, que  veían en la mejora del campo un aliciente para la práctica deportiva y el bienestar de los jugadores, aunque hubieran preferido que la colocación del césped la hubiese llevado a cabo el Ayuntamiento .

Además, el Patronato de Deportes daba el visto bueno para la programación de las piscinas de verano y a los precios públicos de actividades que no sufren variaciones respecto al año pasado.