CABECERA Web Completa

CE Mercantil 4-2 SD Huesca: de vuelta a la última posición

0
Imagen del correspondiente al partido disputado en la primera vuelta por ambos equipos // Foto: www.sporthuesca.com – C.Pascual
Los azulgranas se van de vacío tras su enfrentamiento directo contra el CE Mercantil. Así pues, el Mercantil se adelantaba mediada la primera mitad con gol de Eric (1-0), resultado con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte y con una vorágine de goles por parte de ambos conjuntos, los locales sentenciaban el marcador con el 4-2 definitivo.

Partido de necesidades el que se vivía en la jornada de ayer en Sabadell. CE Mercantil y SD Huesca se desafiaban para eludir el último puesto del grupo III de la Liga División de Honor Juvenil.

El encuentro comenzó con cierta incertidumbre sobre su disputa ya que el cambio de horario no fue remitido al colegio arbitral y los mismos, llegaron con más de una hora de retraso sobre el programa previsto.

Primera parte bastante igualada donde los locales se adelantaban en el marcador por mediación de Eric. Ya al borde del descanso, el colegiado anulaba un gol del Mercantil por lo que con el resultado de 1-0 concluían los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación se vivió una segunda parte trepidante, cargada de goles. Los catalanes ampliaban diferencias consiguiendo el 2-0. Pero poco después, el ariete Héctor, recortaba distancias (2-1). El partido iba adquiriendo emoción con el paso de los minutos ya que tras un nuevo gol del Mercantil, Kenta anotaba y colocaba el 3-2 a falta de 11 minutos para la conclusión. Aunque poco iba a durar la inquietud en el marcador, Caballero, a falta de 5 minutos marcaba el 4º tanto de su equipo que otorgaba la victoria a los suyos.

Con esta derrota (4-2), la SD Huesca vuelve a ocupar la última posición, cerrando el grupo III con 7 puntos. El próximo rival será la UFB Jabac Terrasa, un equipo situado en zona de descenso pero que llegará con un exta de motivación a tierras altoaragonesas puesto que viene de endosarle un 6-0 al St. Casablanca.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios