Imagen durante el partido | Foto: futboloscense.com - Luis Beired
El CD Peñas Oscenses comenzó con victoria la temporada en Regional Preferente gracias a un gol de Claraco antes de finalizar la primera mitad.
Imagen durante el partido | Foto: futboloscense.com - Luis Beired
Imagen durante el partido | Foto: futboloscense.com – Luis Beired

El partido empezó con dominio alterno pero sin ocasiones claras para ningún equipo. El Tamarite jugaba más por las bandas sin hacer un fútbol directo pero sin llevar peligro para la portería oscense. Los peñistas por su parte lo intentaban desde atrás y poder aprovechar la velocidad del equipo. A punto de llegar al descanso llegó el único gol del choque. Lorenzo creó una jugada personal deshaciéndose de su defensor para ponerle el balón en bandeja a Claraco, que sólo tuvo que empujarlo al fondo de la red. En esta primera parte los locales no llegaron a rematar a la puerta defendida por Grasa.

En la segunda parte el Tamarite salió volcado hacía la portería rival, incluso tuvieron dos claras ocasiones para haber conseguido el gol del empate. Los peñistas apenas pasaron del centro del campo debido a la presión de los locales y a las tempranas pérdidas de balón. Los tamaritanos no encontraban la manera de empatar y su buen fútbol hasta ese momento, desapareció, buscando entonces una manera más directa de crear ocasiones, pero el buen planteamiento del Peñas no les permitió ninguna opción.

En los minutos finales pudo el Peñas matar el partido en dos claras ocasiones pero falló la puntería.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]CDJ Tamarite: Sabau, Gómez, Egea, Sarroca, Grau,Agustín, Romero, Altemir,, Bañuelos, Drammen y Raluy. También jugaron Sanjuán, Toure, Llurda y Torrellas.

CD Peñas Oscenses – GAYPU: Grasa, Torrecilla, Sipán, Buil, Santafé, Fuentes, Dual, Claraco, Lasaosa, Diez y Pueyo. También jugaron Diego Grasa, Josema, Aniés y Luesma.

Goles: 0-1, minuto 43, Claraco.

Árbitro: Antonio Ramón Antón mostró tarjeta amarilla a Grau del Tamarite y a Lasaosa, Torrecilla, Aniés y Grasa del Peñas.

Incidencias: Encuentro celebrado el día 6 de septiembre de 2015 a las 16:45 horas, en La Colomina de Tamarite, correspondiente a la primera jornada de liga.

[/acc_item]

[/accordion]

.