Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín
El Peñas-CLIMETEL viajó hasta la casa del líder, el Logroño, que no tuvo clemencia con el conjunto oscense al que arrollaron durante la primera parte, eliminando cualquier atisbo de sorpresa en la capital riojana.
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín

El contundente resultado refleja la superioridad del conjunto local durante le primer periodo. Si bien el Peñas puede agarrarse a la buena imagen que ofreció en la segunda mitad, con un parcial de 1-1 y mucho más protagonismo con el balón. Sin embargo el colista repitió ante el líder los mismos errores que le están condenando al pozo en este arranque de la temporada.

No está siendo fácil el reto del conjunto peñista a la Segunda División por culpa de una fragilidad defensiva que se ha convertido en su talón de Aquiles. En Logroño volvió a quedar patente en los primeros 35 minutos, que acabaron con un marcador de 6-0 que lo dice todo. Eso sí el conjunto peñista dispuso de una gran oportunidad nada más comenzar el encuentro cuando Cristina Pérez Suso presionó a la portera riojana y su rechace le golpeó, sacando bajo los palos la defensa una pelota que se colaba hacia la red.

Podría haber sido el 0-1 pero lo cierto que esa acción acabó resultando un espejismo. 4 minutos tardó la delantera Irene en poner en ventaja al Logroño y el Peñas desapareció durante el resto de la primera mitad pues se fueron al descanso con 6 goles en contra. La segunda mitad fue aprovechada para hacer pruebas de cara a otros partido que, a priori, son más de la liga del Peñas.

El Logroño anotó rápido el 7-0 en el minuto 48, pero las chicas de Antonio Domingo mostraron una mejor cara y lograron el gol del honor, al transformar Laura Prados un penalti cometido a Alicia Varas en el minuto 73. El partido terminó en el minuto 83 cuando en una jugada la portera local en su salida chocó con la defensa María Hernani que sufrió una grave lesión y tuvo que ser evacuada del campo por la ambulancia que había en la instalación.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]CDEF Logroño: Sheila Asensio, Laura, Irene, Andrea, Marisol, Ana, Sara, Sheila Elorza, Irene, Silvia y Judith. También jugaron María, Iribarne, Raquel y Patricia.

CD Peñas Oscenses – CLIMETEL: Isabel Bernet, Sara Bellosta, Alicia Varas, Laura Prados, Laia Blanc, Raquel Carcas, Aina Maine, Rocío Saro, Verónica Malo, Silvia Cacho y Cristina Pérez, También jugó María Monesma.

Árbitro: Jonathan García. Ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Balmaseda y Millán Barcenas. Mostró tarjeta amarilla a Laia Blanc del Peñas.

Goles: 1-0, minuto 4 Irene | 2-0, minuto 15, Sara | 3-0, minuto, 20 Irene | 4-0, minuto, 23 Marisol | 5-0, minuto 30, Judith | 6-0, minuto, 35 Silvia | 7-0, minuto 48 Silvia | 7-1, minuto 73, Laura Prados (penalti).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 de Liga celebrado el día 1 de noviembre de 2015, a las 12:00 horas en Prado Viejo (Logroño).

[/acc_item]
[/accordion]
.