La Sociedad Deportiva Huesca se ha desplazado hasta Fustiñana (Navarra) para enfrentarse al Club Deprotivo Tudelano en su tercer amistoso de pretemporada. Los oscenses han empatado (1-1) al término de los 90 minutos reglamentarios y han decidido el encuentro desde el punto fatídico.
En la liga, el Huesca en Tudela perdió (1-0) | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual
En liga, el Huesca en Tudela perdió (1-0) | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Después de los episodios frente al San Lorenzo del Flumen (0-3) y el Sabiñánigo (0-6), Tevenet y sus pupilos se han enfrentado al Tudelano en Fustiñana y regresan a Huesca después de haber ganado al conjunto navarro desde los once metros. Carlos David fue el autor del gol azulgrana y el encargado de igualar el choque, ya que el Tudelano se adelantó en el marcador. Tras una extensa tanda de penas máximas (ocho lanzamientos), el combinado oscense consiguió vencer el amistoso.

El míster del Huesca ha aprovechado la cita para seguir rotando jugadores, intentando que vayan acumulando minutos y ritmo de competición antes del inicio de la liga (22 de agosto). En la portería Tevenet ha rotado entre Leo Franco y Whalley, a los que les ha otorgado media parte a cada uno.

La próxima cita de pretemporada tendrá lugar el próximo martes 4 de agosto en Teruel, donde los oscenses se enfrentarán al CD Teruel (Tercera División) y al Valencia Mestalla (Segunda División ‘B’) en el triangular Memorial Santiago Rueda.

.

  • vitin

    El cesar a L, Helguera nos pasara factura,pues tenia casi cerrada la plantilla para esta temporada en 2A,pero nuestro “zen” el amigo Pitoniso no le gustaba que se desgastase su”ego”y a la calle,nos arrepentiremos de su decisión.
    PD:PETON vete ya del Huesca y de Huesca,

  • Rebeca

    El Huesca se equivoca , y lo quemes peor no rectifica, el año del descenso no había una mala plantilla , pero hubo un chorreo de entrenadores , acabando la temporada con d Alejsandro y el descenso , hemos estado dos años en segunda b y no han aprendido la lección , por que se ha subido pues muy sencillo porque ha habido un buen entrenador y una plantilla comprometida , con hambre y con respeto a unos colores y sobre todo una unidad en el vestuario conseguida por luis helguera , que se ha hecho en lugar de seguír en esa línea se destituye a helguera cuando ya tenía jugadores apalabrados y se trae a Lalo y a Braojos terrible error que sólo espero que no los cueste otro descenso , nunca hay l tocar lo que funciona y este año el Huesca no es que haya fincionarfo es lmse ha salido , campeones de grupo , se ha llegado lejísimos en copa y el ascenso , y en vez de seguir con continuidad de cargan a luis helguera , demuestra una ineptitud total y espero que estos jugadores que nos subieron a segunda no tengan k sufrir daños colaterales de estos dirigentes que valoran mas que el club sis intereses personales helguera nunca debió irse ,

  • diego

    De verdad, soy socio del Huesca, pero cada día estoy mas y mas preocupado. Ni jugadores que vienen ni nada de nada. Ni hablar ya de la pagina web del Huesca…..días y mas días sin decir absolutamente nada. Ah! Eso si, el señor Lasaosa su sueldo no lo perdona….bien tiene q pagar en losbares,verdad señor Lasaosa???