CABECERA Web Completa

CD Tudelano 1-1 SD Huesca: los azulgranas se imponen desde los once metros

3
La Sociedad Deportiva Huesca se ha desplazado hasta Fustiñana (Navarra) para enfrentarse al Club Deprotivo Tudelano en su tercer amistoso de pretemporada. Los oscenses han empatado (1-1) al término de los 90 minutos reglamentarios y han decidido el encuentro desde el punto fatídico.
En la liga, el Huesca en Tudela perdió (1-0) | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual
En liga, el Huesca en Tudela perdió (1-0) | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Después de los episodios frente al San Lorenzo del Flumen (0-3) y el Sabiñánigo (0-6), Tevenet y sus pupilos se han enfrentado al Tudelano en Fustiñana y regresan a Huesca después de haber ganado al conjunto navarro desde los once metros. Carlos David fue el autor del gol azulgrana y el encargado de igualar el choque, ya que el Tudelano se adelantó en el marcador. Tras una extensa tanda de penas máximas (ocho lanzamientos), el combinado oscense consiguió vencer el amistoso.

Bar Álvaro

El míster del Huesca ha aprovechado la cita para seguir rotando jugadores, intentando que vayan acumulando minutos y ritmo de competición antes del inicio de la liga (22 de agosto). En la portería Tevenet ha rotado entre Leo Franco y Whalley, a los que les ha otorgado media parte a cada uno.

La próxima cita de pretemporada tendrá lugar el próximo martes 4 de agosto en Teruel, donde los oscenses se enfrentarán al CD Teruel (Tercera División) y al Valencia Mestalla (Segunda División ‘B’) en el triangular Memorial Santiago Rueda.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios