Motorland Moto GP

CD Tudelano 1-0 SD Huesca: queda mucho por hacer

8
Imagen durante el partido | Foto: CD Tudelano
Imagen durante el partido | Foto: CD Tudelano
Los de Anquela caían en la tarde de hoy nuevamente ante un equipo de inferior categoría.

El club entrenado por Sergio Amatriain, que tan solo sumaba una victoria (1-0, Ebro) en pretemporada cuajaba una buena actuación delante de su afición ante un Segunda División en pleno proceso de formación. La SD Huesca volvió a pecar de falta de gol ante un rival de cierto nivel en su periodo preparatorio previo al cercano inicio de la LaLiga 1|2|3.

Bar Álvaro

Un solitario gol anotado desde los once metros de Vélez en el ’23 de duelo decantaba la balanza del lado navarro y hacía que el trofeo Joaquín Segura se quedará en casa-

Anquela salió con un once formado por Queco Pina, Morillas, Carlos David, Aguilera, Jesús Valentín, Ferreiro, Melero, Boris, Nagore, Kilian y Coulibaly. Un equipo que no supo leer el partido y cuajó una mala primera parte en cuanto a fútbol que obligó al míster a hacer hasta 7 cambios de golpe a falta de media hora para intentar revertir la situación, hecho que no se produjo, más allá de una buena jugada combinativa que se encargó de despejar de manera acrobática el meta Pagola.

Los azulgranas dejaron una pobre imagen en Tudela que esperan poder borrar en el próximo compromiso amistoso que se disputará este sábado en Teruel ante el Levante (19:00 horas).

Vídeo resumen del partido

También podría interesarte Más del autor

Comentarios