Imagen durante el partido | Foto: CD Tudelano
Imagen durante el partido | Foto: CD Tudelano
Los de Anquela caían en la tarde de hoy nuevamente ante un equipo de inferior categoría.

El club entrenado por Sergio Amatriain, que tan solo sumaba una victoria (1-0, Ebro) en pretemporada cuajaba una buena actuación delante de su afición ante un Segunda División en pleno proceso de formación. La SD Huesca volvió a pecar de falta de gol ante un rival de cierto nivel en su periodo preparatorio previo al cercano inicio de la LaLiga 1|2|3.

Un solitario gol anotado desde los once metros de Vélez en el ’23 de duelo decantaba la balanza del lado navarro y hacía que el trofeo Joaquín Segura se quedará en casa-

Anquela salió con un once formado por Queco Pina, Morillas, Carlos David, Aguilera, Jesús Valentín, Ferreiro, Melero, Boris, Nagore, Kilian y Coulibaly. Un equipo que no supo leer el partido y cuajó una mala primera parte en cuanto a fútbol que obligó al míster a hacer hasta 7 cambios de golpe a falta de media hora para intentar revertir la situación, hecho que no se produjo, más allá de una buena jugada combinativa que se encargó de despejar de manera acrobática el meta Pagola.

Los azulgranas dejaron una pobre imagen en Tudela que esperan poder borrar en el próximo compromiso amistoso que se disputará este sábado en Teruel ante el Levante (19:00 horas).

Vídeo resumen del partido

  • valdanito2

    Imaginemos un equipo cualquiera que,por ejemplo,se salva del descenso en la penúltima jornada.
    Para la siguiente temporada se le marchan los 2 jugadores más determinantes y decisivos en su juego.
    La “directiva unipersonal” no sustituye a ninguno de los 2, y únicamente refuerza la portería,que además queda huérfana por lesión grave.
    Si se analiza de forma fría e imparcial, el resultado final apunta a ……..problemas clasificatorios claros.

    • Pepelu

      Lo has clavado. La únics mejoría clara es en la portería. El resto no mejora nada incluso empeora en muchos casos como ppr ejemplo Mérida y Machis. Queda tiempo y pese a lo que diga Lalo de dos fichajes, que serán palabras de bar del de siempre, se harán más fichajes pq se necesita, es evidene. Sastre está enquistado y hace falta como el comer. El chaval este del Málaga dicen que tecnicamente es un genio, pero él se define como mediapunta y no como extremo, posición en la que no rinde. Lo quieren para esto último…

      • Murdock

        Pepelu, casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, pero creo q esta vez estas equivocado…el tal Thigu, se define como extremo, no como media punta, q es de lo que le solían poner en el Málaga….. creo haber leído eso, pero estamos en fiestas, he igual he leído mal! Jejeje felices fiestas a todos, cracks!!!

        • Pepelu

          Me equivoque jajaja serán las fiestas que me confunden. Lo quería poner al revés, como tú dices. Ya lo he corregido 😉

  • Vitin

    Sres. Ortas y Arantegui, con lo que han fichado vamos directos a 2B,como dijo Anquela hacen falta minimo 4 fichajes,hay que ponerse las pilas ya ,pues sino estaremos como todos los años sufriendo y fichando gente en el mercado de invierno,y siempre no sale bien.

    • valdanito2

      Ortas y Lalo pintan lo mismo que tú y yo, pero cobrando……..
      El que de verdad ficha va haciendo caja,sin gastar,para que haya más tarta a repartirse entre él y su pequeño amigo del atleti.
      Luego se da explicaciones de las cuentas a sí mismo,que es el dueño,se parece bien a sí mismo, se pone de acuerdo consigo mismo y se vuelve a ir de bares consigo mismo y la tarjeta del club,claro.

      • Vitin

        Hombre ,ya se quien ficha y manda en el Huesca hasta ahí llego,en fin,esto es lo que hay,y existen dos caminos,o compras el club y los pones en la puta calle, o miras para otro lado ,tenemos como en política ,lo que nos merecemos,un saludo y a disfrutar de las fiestas,luego ya veremos si nos divertimos en el Alcoraz.

        • valdanito2

          Yo le doy a Petone y Lasaosa los 1250 euros que pusieron cada uno y me quedo el club,claro.
          Ya sabes que el representante de jugadores situado en el puesto 12º de los que más ganan(aunque él diga que ya no lo es), propuso en el Atleti montar una fundación para que los socios se quedaran el club…….Cerezo le dijo:”Nosotros no somos los pardillos de tu pueblo”.
          Ésa charla tiene testigos periodistas de Madrid.