Fotomontaje: sporthuesca.com
El Carmen de Sariñena albergará esta tarde a partir de las 19:00 horas el partido de Ida de la 1ª eliminatoria de ascenso a Segunda División ‘B’. El rival será el CD Quintanar Del Rey de Cuenca.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

El conjunto monegrino comienza su aventura en los ‘playoff’ para retornar a la Segunda ‘B’ un año después. El Estadio de El Carmen espera una buena afluencia de aficionados, entorno a los 1.500, para llevar el volandas a su equipo en lo que se prevé un duro partido ante un rival que también tendrá presencia de su hinchada en la grada.

David Navarro cuenta las bajas de Josué por lesión y Dani Mir. Úbeda y Jorge, entre algodones durante la semana, se encuentran ya recuperados. El técnico local confía en la frescura de su equipo y en el buen estado de forma que les ha acompañado en Liga desde el mes de enero. De igual forma se espera poder dejar la eliminatoria encarrilada para la visita dentro de una semana a tierras castellano-manchegas.

El CD Quintanar del Rey representa a la localidad con el mismo nombre que posee una población de unos 8.000 habitantes. Es un conjunto aguerrido, bien trabajado en defensa (0,5 goles por partido en Liga) y que no destaca por sus números anotadores – ha marcado 48 goles (1,26 por encuentro) -. Ha jugado en el grupo 18 de la Tercera División quedando en 3ª posición tras haber conseguido 75 puntos en base a 21 victorias, 12 empates y 5 derrotas. Su clasificación para la fase de ascenso llegó en la última jornada tras empatar a uno en su partido frente al Atlético Ibañés.