Fotomontaje: sporthuesca.com
Tras superar la primera eliminatoria frente al Quintanar del Rey con la gran victoria en el campo de San Marcos (2-3), los de David Navarro se deberán enfrentar al filial numantino en la siguiente ronda del ‘playoff’ de ascenso a Segunda ‘B’.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

El Sariñena deberá superar el próximo escollo para acceder a la última ronda de los ‘playoffs’. Con el ascenso entre ceja y ceja, los monegrinos se enfrentan a la cuarta fase de ascenso de su historia. El conjunto oscense logró ascender en 2013 y ahora quieren recuperar la categoría perdida.

El rival, Numancia ‘B’, cuajó una buena temporada en el octavo Grupo de la Tercera División. Tan solo la Arandina fue capaz de superarles en la tabla. Los de Soria tan solo perdieron 6 duelos en la liga regular, destacando por su nivel y solidez defensiva al encajar tan solo 28 goles.

El filial se deshizo del Figueras en la primera ronda de los ‘playoff’ gracias a un gol anotado fuera de su estadio. El rival del Sariñena perdió (2-1) en tierras catalanas pero se rehízo en su feudo para terminar imponiéndose el pasado domingo por 1-0. El valor doble de los goles anotados a domicilio le dio el pase de ronda.

El sorteo deparó además del rival que el partido de ida se juegue de nuevo en El Carmen. Los de Navarro iniciaran la segunda ronda el próximo domingo a partir de las 18:30 horas. La vuelta será en tierras sorianas el fin de semana del 13 y 14 de junio.

La directiva del club altoaragonés confía en que la afición responda en las gradas para ayudar al equipo a conseguir un buen resultado que deje las cosas de cara para la vuelta en Soria.