Foto: Twitter- @Margot_sari
En la tarde dominical se disputaba el partido entre el C.D. Sariñena y el Real Zaragoza Deportivo Aragón, donde los locales conseguían los tres puntos ante el líder.

almudevar - sariñena 1-11-2015 03Comenzaba el partido con susto para el Sariñena; en el ‘2 era Pombo quien chutaba a puerta encontrándose con un gran Fran Navarro que mandaba el esférico a córner. El C.D.Sariñena no tardaba en reaccionar. Solo 2 minutos más tarde, los monegrinos sacaban un córner botado por Cano al segundo palo, donde Crespo se encontraba solo y empujaba el balón al fondo de la red. Así subió el 1-0 al marcador.

Después de un córner a favor del filial maño, tendría lugar el empate del partido, Pombo tras rematar el esférico hacia el 1-1. Tan solo unos minutos después, Larios enviaba desde su campo una diagonal perfecta para que Cano enviará el balón al fondo de las mallas haciendo así el 2-1. Se llegaba al descanso del partido con una jugada sospechosa dentro del árera, donde Cano era derribado sin que el colegiado viese penalti.

Ya en la reanudación, era de nuevo Cano quien tenía en sus botas el 3-1, pero Ratón se marcaba una gran parada frente al gran disparo del jugador local para evitar el tanto. Poco después eran los visitantes los que tenían la oportunidad de empatar el partido pero el guardameta Fran Navarro se erigía como protagonista salvando a los suyos con una gran intervención

Así se llegó al final del partido, con la gran victoria de los monegrinos ante el líder de la Tercera División para coger aire y moral de cara a los siguientes encuentros.