Los de Raúl Valbuena toman ventaja en la eliminatoria de Copa Federación que se resolverá en la vuelta en el Municipal de Ascó.
Imagen durante el partido | Foto: fcasco.com
Imagen durante el partido | Foto: fcasco.com

Encuentro donde el Sariñena se hizo jefe del balón y de las ocasiones durante los 90 minutos y donde pudieron dejar la eliminatoria bastante decantada. En el primer minuto de juego, Luchó tuvo la primera ocasión del encuentro pero Sergi Fuertes, el meta visitante, evitaba el gol de los blanquillos en el luminoso. En el ‘9 de encuentro, Luchó anotaba el gol para los locales en un balón muerto dentro del área, donde tuvo que superar al guardameta del Ascó.

Poco después del tanto, eran catalanes quienes gozaban de dos buenas ocasiones para conseguir el empate; Aitor Gòdia remataba un córner sacado por Argilaga que se fue rozando la portería local, y Argilaga, nuevamente, colgaba un balón al área para que Llopis, desde el punto de penalti, lo rematará a portería encontrándose con el palo. Fueron las ocasiones más claras para el conjunto tarraconés que no consiguió abrir la lata antes del descanso.

El segundo acto comenzó con el mismo guión, con las ocasiones más claras para los de Raúl Valbuena que no conseguían sentenciar el partido. Ya mediada la segunda mitad fue el Ascó quien se adueñó del esférico y tuvo algunas oportunidades para empatar en las botas de Llopis que se encargó de desbaratar el meta Pedro Armañac.

El Sariñena se lleva un resultado favorable al partido de vuelta que se disputará en el campo Municipal d’Ascó, donde se resolverá la eliminatoria.