Jaime Ara pugnando por un balón // Foto: www. heraldo.es
En el último minuto y gracias a Dah, conseguía la SD Huesca 1 punto que la mantiene en la lucha por el ascenso a División de Honor Juvenil. En el resto de representantes altoaragoneses, el At. Monzón lograba la victoria en su visita a Casablanca y la ED La Litera caía en casa ante el Olivar.
Jaime Ara pugnando por un balón // Foto: www. heraldo.es
Jaime Ara pugnando por un balón // Foto: www. heraldo.es

Vibrante el encuentro disputado en La Azucarera, pues hasta el último tramo del partido hubo emoción y goles. Todo ello, después de una primera parte donde se llegó al descanso con el marcador de 0-0, gracias en parte, al cancerbero local que cuajó una fantástica actuación.

Ya en la segunda mitad, el choque comenzó a desnivelarse. De este modo, una contra del equipo rojillo la aprovechaba Javier Daniel para conseguir batir a Alessio con un chut sin mucho ángulo.

Pero el Huesca no se amedrentó y en el minuto 89, un disparo lo repelía el guardameta Jorge Gómez y el rechace caía a las botas de Dah que en boca de gol, empujaba el balón al fondo de las mallas. Los azulgranas obtenían un punto para seguir vivos en la pelea por el segundo puesto y es que los de Dani Martínez llevan desde la jornada 14ª sin conocer la derrota.

Con ello, los altoaragoneses se sitúan en la 6ª plaza con 47 puntos, a sólo 2 puntos del Santo Domingo Juventud, 2º clasificado. Próximo rival, la UD Balsas.

CD San Gregorio Arrabal: Gómez; Carne, Sarmiento, Cano (Latorre, min. 46), Gutiérrez (García, min. 80), Daniel (Zazurca, min. 84), Hernández, Dieste, Portao, Correa, Estudillo (Tena, min. 86).

SD Huesca: Alessio; Ignacio (Caba, min, 83), Javito, Ballesteros, Blasco; Ara, Sebas, Conte; Kenta (Dah, min. 89), Claraco (Barrero, min. 68), Puyuelo.

Goles: 1-0, min. 78, Javier Daniel. 1-1, min. 89, Dah.

Árbitro: Óscar Clemente Abad asistido en bandas por Albano Gota y Calvo González amonestó por parte local a Cano, Gutierrez, Sarmiento y Portao. Por el lado visitante vieron la tarjeta amarilla Ignacio, Sebas y Lorien.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27ª de la Liga Nacional Juvenil, Grupo 6 de Aragón. El encuentro fue disputado en el CMF La Azucarera.

Buena victoria del Monzón y derrota de La Litera

Los montisonenses se alzaban con los 3 puntos en su visita al Gregorio Usabel. De este modo, un solitario gol de Luis Beguer en el minuto 29 era suficiente para doblegar al St. Casablanca. De este manera, el At Monzón se coloca en 10ª posición.

La ED La Litera perdía por 1-3 frente al Olivar. Sigue la mala racha de los literanos que desde la jornada 24ª no puntúan. 13º con 32 puntos se enfrentarán  en el derbi altoaragonés el próximo fin de semana al At Monzón.