Huesca ya Almudévar ya se enfrentaron el pasado verano en pretemporada | Foto: @ADAlmudévar
Robres y Almudévar se vieron las caras en la tarde de ayer en el campo de San Blas en nuevo encuentro de pretemporada para seguir acoplando los sistemas tácticos.
Imagen de los dos equipos formando antes del choque | Foto: @ADAlmudévar
Imagen de los dos equipos formando antes del choque | Foto: @ADAlmudévar

Victoria de los amarillos en territorio robresino que siguen dejando buena sensaciones de cara a una nueva campaña en la Tercera División aragonesa que pinta de forma notable. El técnico Quique García optó por un once titular de garantías con varias caras nuevas entre los protagonistas: Gonzo, Marcos, Ripollés, Cavero, Casero, Veintemilla, Calvo, Jaime, Suso, Mika y Hamza.

Veintemilla era el protagonista de la jugada a la contra que supondría el primer tanto de los visitantes introducido a las mallas por un jugador local, corría el minuto 24 de partido. De allí y hasta el final de la primera parte el domino de los amarillos fue la tónica habitual.

La segunda parte sirvió para seguir acoplando al equipo y comenzó el carrusel de cambios en las filas visitantes nada más comenzar pasando a formar con Gonzo, Ripollés, Cavero, Arnedillo, Mallada, Coulibaly, Dani, Rausell, Buenacasa, Ramón y Alcaine.

El segundo gol de la tarde no llegaría hasta el ’74 gracias a un gran control de Buenacasa que le dejaba en posición franca de asistir a un Ramón que marcaba de tacón el 0-2.

A tres minutos de finalizar el choque, era Rausell quien cerraría el marcador con el 0-3 definitivo al rematar de cabeza un centro medido de Ramón.

Tras esta victoria veraniega, los amarillos esperan la próxima cita en La Corona ante la SD Huesca de Segunda División. Será el próximo día 15 de agosto a partir de las 19:30 horas.