Imagen durante el partido | Foto: CD Peñas Oscenses
Los peñistas no pudieron con un Altorricón que se jugaba la permanencia.
Imagen durante el partido | Foto: CD Peñas Oscenses
Imagen durante el partido | Foto: CD Peñas Oscenses

El duelo comenzó con un equipo visitante a la expectativa, dejando salir al Peñas con el balón controlado de su campo. A pesar de tener más posesión el equipo local, la ocasión más clara fue del rival en el minuto 22, con un disparo por alto desviado por Lalo a córner en lo que fue una gran intervención. Tan solo dos minutos después era Pascual quien controlaba un gran pase de Luesma para terminar la jugada rematando desviado.

La tónica de ambos conjuntos era la de buscar las jugadas rápidas que finalizaban casi siempre sin acierto entre los tres palos. El 0-0 inicial campeaba en el marcador al final de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, la intensidad del Altorricón se fue imponiendo y así llegaba el primer gol en el minuto 51. Abel regateaba a Lalo para adelantar a los suyos en el elctrónico, 0-1.

Los locales se pusieron el mono de trabajo tras el gol en contra, pero no era ni mucho menos su tarde. Abel de nuevo, en el ’75, era el más listo y aprovechaba una pérdida de balón de los peñistas para ampliar la ventaja y cerrar el tanteador con el 0-2 definitivo.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]

Peñas Oscenses: Lalo, Buil, Kuiti, Pascual (Ibaiba), Torrecilla, Luesma (Sipán), Lasierra (Santafé), Lorenzo, Grasa y Claraco (Josema) y Carlos.

Altorricón: Héctor, David, Javi, Rubén, Alex, Borja, Guti (Marco), Boro, Juán (Albert), Abel y Ribera (Patric).

Árbitro: Sr.García Lorés. Mostró cartulina amarilla a los locales Pueyo y Josema; Borja y Marco la vieron para la escuadra visitante.

Goles: 0-1, minuto 51, Abel || 0-2, minuto 75, Abel.

[/acc_item]
[/accordion]