El Huesca fue superior al Numancia en la primera mitad y pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones. Samu Sáiz, que jugó de inicio, fue uno de los jugadores más participativos. En el primer disparo local a puerta Regalón adelantó al Numancia aprovechando un error defensivo en un córner. Christian igualaba el electrónico a los pocos minutos aprovechando un balón suelto en el área numantina. En la segunda mitad llegaron los goles de Julio Álvarez, Arruabarrena y Mateu || VOTA A LOS MEJORES JUGADORES.
Christian Fernández fue el autor del primer gol del Huesca en Soria | Foto: LFP
Christian Fernández fue el autor del primer gol del Huesca en Soria | Foto: LFP

Con la novedad del ‘mueble’ Samu Sáiz jugando por primera vez de inicio con Anquela, mandando a Camacho al banquillo, salió el Huesca a competir en Los Pajaritos. Precisamente fue el rubio el primero en probar fortuna, pero desafortunadamente su disparo fue despejado por Juan Pablo. El equipo oscense mostró en los primeros minutos una de sus mejores imágenes de la temporada, manteniéndose férreo atrás y con las ideas muy claras en todas las facetas. Mikel Arruabarrena tuvo una buena acción para abrir el electrónico al cuarto de hora de partido pero Juan Pablo evitó de nuevo el tanto. Al llegar al minuto 22 pudo el Numancia anotarse un gol en propia meta después de que Darwin Machís, tras una internada, sirviera el cuero hacia el centro del área y Callens tocara el cuero dirigiéndolo hacia su portería, pero Juan Pablo de nuevo atajó el cuero. De nuevo el meta numantino fue protagonista al atrapar un disparo de Fran Mérida.

La parroquia local pidió penalti sobre Concha cuando el centrocampista numantina aguantó el balón y fue presionado por los defensores azulgranas (hoy de blanco) haciéndole caer al suelo. Cuando mejores sensaciones transmitía el Huesca, el equipo oscense concedió un saque de esquina que acabó en gol tras un remate de cabeza de Regalón aprovechando un error en el marcaje. Era injusto que los altoaragoneses fueran por detrás en el luminoso y aprovechando que no bajaron los goles tras el tanto local, un balón muerto dentro del área tras un saque de esquina botado por Mérida y rematado por Carlos David fue empujado al fondo de las mallas por Christian Fernández para establecer el empate a uno con el que se llegó al descanso.

Los dos primeros goles llegaron cuando menos se esperaban

Bambock en Los Pajaritos | Foto: LFP
Bambock en Los Pajaritos | Foto: LFP

Con el cambio de Gaztañaga por Pedraza en el Numancia comenzó el segundo acto. En los primeros minutos  de la segunda mitad el equipo oscense no se mostró tan enchufado como al comienzo del choque. El Numancia jugó con sus líneas más apretadas y en un disparo de falta directa desde la frontal Julio Álvarez ejecutaba de forma magistral de lanzamiento para adelantar al conjunto soriano ante un Whalley que se quedó haciendo la estatua. Se desdibujó el Huesca y Anquela retiró a Alexander González, que estuvo con molestias durante toda la semana y no , para dejarle su puesto a Tyronne. El equipo visitante olvidó a qué jugar y de nuevo quedó a merced de sus talentosos futbolistas. Gracias a una genialidad de Samu le llegó un balón a Arruabarrena para igualar la contienda y salir del verde pocos minutos después para que entrara Morillas.

En los últimos minutos el juego del Huesca se basó en pelotazos sin destino que no eran capaces de generar peligro en campo soriano. Todos los balones iban dirigidos hacia Samu y Tyronne buscando una nueva individualidad que rompiera el monótono bucle en el que se convirtió el juego altoaragonés. Luis Valcarce se libró de ser expulsado tras entrar de forma muy dura a Darwin Machís, que hizo saltar las alarmas tras estar toda la semana en duda por molestias musculares. El partido acabó con el Numancia controlando el tiempo y sin pasar apuros ante un Huesca que podría estar pensando en cambiar de entrenador para afrontar los últimos 10 partidos de la temporada.

Tras este resultado, la Sociedad Deportiva Huesca continúa con 33 puntos y retrocede hasta la décimo octava posición evitando entrar la zona de descenso gracias al empate (1-1) entre Almería y Valladolid. Tras esta victoria el Numancia suma 42 puntos y se mantiene en la décimo quinta plaza. Los de Arrasate visitarán al Oviedo (4º) en la siguiente jornada mientras el Huesca recibirá en El Alcoraz al Nástic de Tarragona (3º).

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]CD Numancia: Juan Pablo; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Marc Pedraza (Jon Gaztañaga, 45′), Íñigo Pérez; David Concha (Marc Mateu, 67′), Julio Álvarez , Vicente (Álex Alegría, 73′); Dalmau.

SD Huesca: Whalley; Nagore, Íñigo López, Carlos David (Luis Fernández, 80′), Christian; Fran Mérida, Bambock; Alexander González (Tyronne, 63′), Samu Sáiz, Darwin Machís; Arruabarrena (Morillas, 75′).

Goles: 1-0, minuto 38, Regalón | 1-1, minuto 43, Christian | 2-1, minuto 53, Julio Álvarez | 2-2, minuto 71, Arruabarrena | 3-2, minuto 76, Mateu.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, del Colegio Madrileño, amonestó a Bambock (33′), Samu Sáiz (47′), Darwin Machís (57′), Carlos David (60′), Íñigo López (60′, 70′) en el Huesca; y a Pedraza (44′), Julio Álvarez (78′), Luis Valcarce (83′) en el Numancia.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 32 de Segunda División disputado en Los Pajaritos ante 2.771 espectadores. Bambock y Carlos David vieron su quinta y décima amarilla y se perderán por sanción el partido ante el Nástic de Tarragona. Íñigo López fue expulsado por doble amarilla y tampoco jugará ante el conjunto catalán.

[/acc_item]
[/accordion]
.

  • Para Fernando Escartín

    Fernando Escartín: Yo estuve en Soria y estuvieron un bus de Alcorazados y otro bus de Fenomenos oscenses + gente en sus coches, unos 200-250 aficionados del Huesca con muy buena animación todo hay que decirlo.

    En cuanto a lo de Whalley se le increpo después del gol de falta por gran parte de la grada y al final del partido vino haciendo gestos, muy raro todo… pregunte a uno de Alcorazados y parece que Whalley en el último partido les menosprecio cuando les fueron a dar ánimos a la puerta 0 y les dijo que animaran más, que menuda afición eramos(manda cojones, tremendo me parece).

    Por si esto no fuera poco, había un miembro fenomenos que estaba fuera de si y no paraba de gritarle al portero, parece que porque Whalley en el último partido se toco los huevos mirando a su grada.

    Es la hostia esto, que un tío cedido haga estas cosas y luego se vaya llorando a los vestuarios. Entiendo que tenga 20 años pero cabeza 0, ya le paso en zaragoza.

    No obstante los jugadores no se pueden quejar de nada porque a pesar de la derrota se les aplaudió cuando vinieron hasta que Whalley empezó a hacer gestos.

    Por cierto me parece tremendo que esto no salga en ningun sitio, tanto periodista para nada…

    • Fernando Escartín

      Perfecto, muchas gracias por tu información. Te lo agradezco sinceramente.

      Sólo quiero decirte, como digo siempre, que lamento no te identifiques, pues con este apodo no sé si eres un asiduo de este foro, un periodista, un jugador… o quien. Leyendo a todos los intervinientes voy haciéndome una idea de cada uno, al menos de su idea respecto a lo que vamos hablando. Pero bueno, ya sé que es pedir demasiado (alguien sí lo hizo. lo que le enaltece).

      Y sí, estoy de acuerdo contigo en la extrañeza de que no salga en ningún sitio, lo que demuestra el tipo de periodismo que se hace en Huesca y la fiabilidad que demuestran. A mí me corrobora mi duda de ya hace semanas, luego confirmada, del mal rollo en el vestuario y con el míster, que se contagia a la afición y acaba siendo un cáncer que nos engulle. Aquí quiero llegar pidiendo el cambio urgente de entrenador desde hace 15 días (y por tanto cada día que pasa lo es más).

      Y respecto a lo que dices que has oído sobre Whaley y algunos peñistas, pues no tengo por qué dudar, pero tampoco acabo de creerlo a pies juntillas (OJO, no dudo de tus palabras, sino de lo que dice la gente, la rumorología). El hecho es que supone más nerviosismo y dudas en el equipo y afición, cuando lo que hace falta es unión. así hemos logrado éxitos, es la única manera.

      M quedo con las palabras de Petón: la gente puede decir lo que quiera, pero con respeto. Afición y jugadores. ¡Y consejeros (delegados o no)!

  • juanjo

    Referente a tu comentario hasta la fecha eso no desluce la categoria de este jugadorazo.Acuerdate de Romario cuando lo ficho el barca salia cada noche de juerga y en el campo era el mejor.Grande SAMU

  • Kili

    El que todo el mundo adora el imprescindible Samu , el sábado antes del partido del Athletic b estaba con Jesus Valentín de juerga a las 5 de la mañana . En el tubo Jugándonos la vida y de farra , el equipo está muerto se discute en el campo hay mal ambiente entre los jugadores , por qué? Un equipo con cedidos que les da igual ganar que perder , tienen vuelta a sus equipos de origen y el resto de amiguetes… Pues el resultado es el que es,
    La pasta quien la pone? No se pero creo que de subvenciones del gobierno de Aragón hay un pastizal , no se si se juegan la pasta o se la llevan..

    • Fernando Escartín

      Pero hombre, si acaba de renovar su contrato hasta 2018, un año más de lo que tenía.

      Y que a las 5 de la mañana esté por el tubo a mí no me dice nada. Estar no significa ser mal profesional, que estuviera borracho o… ves a saber. Tampoco sé las normas de reglamento interno del club, y por tanto si las incumplió.

      Aún así, con lo que dices, en el partido fue de los mejores y rindió a la perfección. Si todos lo hubieran hecho como él no perdemos, ni contra el Athletic ni contra el Numancia.

    • Altoaragon

      Pero mira que contra el atlétic se jugo en sábado a las 18:00. Yo tengo entendido se les vio esa misma noche después del partido no la noche del viernes al sábado previa al partido.
      De cualquiera de las formas están mal las 2. Uno por ser muy grave si es día previo y la otra porque no era el mejor momento para dejarse ver, pero son tíos jóvenes y de todo se aprende y sino para eso esta el club para reconducirlos.
      De todas formas como dice Fernando y no es por justificar a nadie samu fue lo mejor y diría lo único destacado ese día y de nuevo el mejor en Numancia.
      Aun así estas cosas hay que evitarlas porque se crea mal ambiente en el vestuario.
      Yo creo los problemas del Huesca están en otro sitio y en otras cosas…

    • Rebeca

      Es cierto lo que dices kili, en el post del barco el mueble y los imbeciles yo también lo dije , no di los nombres de los jugadores porque no quise señalar a nadie ,lo peor no fue la borrachera sino el expectaculo que dieron en el bar no me parece ni medio normal después de un partido tan importante perdido , me alegra que lo comentes porque luego alguno me dice que lo que pongo es poco creíble , también te digo que samu hizo una buena primera parte , me gusta ser justa , también te digo que a mí aún no me convence , espero que siga aportando cosas y que sea regularidad , es explosivo unos minutos no sé si todo el partido , en Soria los últimos minutos no lo vi , se desvaneció ,

      • Rebeca

        Pd fue el sábado después del partido contra el Bilbao atketic b no el viernes

        • Rebeca

          Y también se comportó peor Valentín , pero samu también estaba

        • Altoaragon

          Yo si te leí ese comentario de la juerga Rebeca en el post de Sergio pero como hablabas de 2 periodistas y remarcabas que te gustaba hablar de hechos y no del que te cuentan, etc… No te pille si era en serio o era una critica al periodista en si!!!
          Lo que esta claro que samu tiene mucha calidad pero ni con tevenet ni con anquela termina de ser fijo, hay cosas que no vemos y los que están a diario ven mucho mejor.. En fin gente joven con posibilidades siempre habrá pero las cabezas… Ay dios las cabezas de algunos..

  • Juanjo

    FERNANDO voy a intentar contestarte a tus dos preguntas.La primera a parte de los que no somos miembros de ninguna peña vi una pancarta y socios de otra peña que sigue habitualmente al equipo.Referente a Whaley hubo algún aficionado que le increpo no te sabría decir si fue por alguna acción del partido o por su falta de compromiso.

    • Fernando Escartín

      Muchas gracias, Juanjo.

      Se supone que había gente, lo digo yo y no tú, de Fenómenos por el intercambio de peñas con las del Numancia. Esa era mi curiosidad, aparte de los fieles de Acorazados. Y por supuesto, particulares como tú.

      Y lo de Whaley, ya te digo, marchó bastante tocado y los compañeros de al lado también. y eso, a mí, me duele porque creo que se dedica todo lo que puede, insultar o faltar al respeto (si ese fue el caso, se supone), y menos a uno de los nuestros, no es lo adecuado. No perdamos los papeles, será mejor o peor jugador, pero se aplica y hace lo que puede. En todo caso, de quien lo trajo y/o lo pone. Particularmente, ya digo que ayer no fue culpable de ninguno de los goles.

      Muchas gracias por tu atención y consideración, te lo agradezco de verdad.

  • Juanjo

    Hasta cuando ANQUELA?No se trata de tener o no dignidad,usted en el mundillo del futbol ya lo ha hecho todo,como cualquier profesional ha hecho cosas buenas y no tan buenas.Sus justificaciones son de autentico perdedor sea valiente y admita su fracaso,creo y considero oportuno que su ciclo como todo hijo de madre tiene en este club ya a terminado.Sea honrado cosa que le caracteriza y salga para dar sitio a otro el equipo necesita aire fresco y denos el placer de que el año que viene podamos disfrutar de esta bonita y fascinante categoría.

  • Javier BA

    Sr. Anquela, ¿lee Vd. prensa y comentarios en el resto de medios? Tenga lo que hay que tener y dimita por “cuestiones personales”, no espere al finiquito para hundir al Huesca también económicamente. Vd. sabe perfectamente que no es capaz de sacar esto adelante, sabe también perfectamente que el vestuario no está con Vd., por favor hágase y háganos un favor, el equipo necesita nuevas ideas y planteamientos y lo fundamental, confianza, que con Vd. no tiene. Yo, por dignidad y profesionalidad, me iría. ¿Se imagina, por un momento, su situación el domingo en el Alcoraz? En fin, allá Vd. y su conciencia.

  • mariano

    Ya la prensa dice que el mueble titular,a samu saiz ya tiene su apodo puesto por anquela el mueble, penoso pero es asi ,ha sido titular por los comentarios,y el proximo partido dira lasaosa que vengan los imbeciles a animar ,todos tenemos apodo meno anquela lasaosa,ya se lo pondremos,,,vete ya.

  • alberto

    o seis puntos en dos próximos partido en casa o a segunda b.
    esta es la realidad.

    • vitin

      Pues ahora mismo me conformaba con no perder ninguno de los dos partidos,esto les animaría bastante y cambiaria la dinámica del grupo.

      • Altoaragon

        Tu crees.??? El huesca con 2 empates se mete en descenso seguro y meterse en descenso significa tener la mecha en el culo, si eramos pocos pario la abuela…jejejeje.
        Aunque vistos los rivales en otro momento y visto nuestros resultados en casa serian buenos pero ahora eso no vale. El Huesca que se olvide de ganar muchos puntos fuera de aqui al final, las segundas vueltas fuera no se rasca lo mismo, todos aprietan y cuesta ganar muchisimo…

  • Penoso

    Alto Aragón él es el que se encarga de tener a los jugadores sin confianza semana tras semana el equipo perdiendo y sigue poniendo a los mismos jugadores hasta estando toda una semana sin entrenar por molestias con lo cual es imposible estar al cien por cien el fin de semana mientras jugadores disponibles como morillas Tyrone en el banquillo o desconvocados la verdad no lo entiendo

    • Altoaragon

      Yo estoy de acuerdo contigo que Anquela no ha sabido tocar la tecla y no hay un solo jugador excepto Samu que este mejor que tiempos atras, lo demas esta peor o desaparecido…

  • JuanM

    Muchas gracias a la afición desplazada a soria, en especial a Alcorazados.

    Si no fuera por vosotros…

  • Altoaragon

    ¿Como puede un equipo cambiar tanto de una parte a otra?
    Es que le sigo sin encontrar explicación. Una buena primera parte, bien posicionados, con peligro cuando llegábamos (samu sainz de lo mejor en su primer partido titular con anquela) y merecidamente injusto el empate. Y una segunda caricaturizados sin identidad, apenas llegando, desbordados. De veras no lo entiendo y aquí hoy exculpo al míster a pesar de seguir pensando que Anquela no puede salvar este barco, esta desorientado como el equipo (no concretamente ayer repito) y tenemos a muchos futbolistas faltos de confianza. Por poner un ejemplo. Figueroa fue nuestro revulsivo ante Atléti ayer sin convocar. Morillas pasa de titular a ni jugar un minuto por arte de magia. Samu al fin ha tenido su oportunidad. Luis Fernández entra y sale por igual que morillas. Así es difícil hacer un bloque y creo esto pone de manifiesto que Anquela no sabe dar con la tecla. Reconociendo que alguno de sus futbolistas flaco favor le hace con sus acciones y su trabajo (sino les hubiera visto y se que son buenos profesionales pensaría le están haciendo la cama).
    Así que ahora toca nastic en casa, si en casa que parece ser es donde peor se desenvuelve el equipo debido a la presión. Presión por cierto que no había ayer en los pajaritos y me pareció ver el mismo partido que he visto 15 veces con jugadoews como flanes y errores pir doquier (repito en la srgunda parte)pero bueno es lo que toca ahora justificarse de los errores propios culpando al otro, etc…
    Se puede ganar al nastic??? Por supuesto que si, equipo hay, pero solo tengo una duda:
    Hay comunión dentro del equipo y fe en el mister para ello,??? Parece ser que comunión entre equipo y afición al menos en casa no!! Pero que le digo a mi hijo cuando le llevó al campo y ve que los propios jugadores del huesca llegan a las manos???
    Pues eso que los pitos locales les tienen confundidos…
    No queda otra que seguir, seguir y seguir. Con anquela o sin anquela pero por favor equipo darnos una alegría ya o al menos que se note os dejais la piel. Mas primeras partes como ayer que ese equipo si merece ser muy aplaudido y creo todos nos sentimos muy identificar a dos y orgullosos que el de la segunda por desgracia ya nos lo sabemos de memoria.

    • Paquito

      Querido altoaragon:
      Un equipo cambia si el que manda en el banquillo no tiene plan b.me explico……
      Como es posible que saque a Tyroone por la derecha y machis por la izquierda es decir a pierna cambiada como mejor rinden.
      En dos minutos los cambia de imaginar para buscar centros.
      Cosa que no entiendo ya que saca a Arrubarrena.y un etc,etc,etc de decisiones equivocadas y sin sentido ya que no existe plan b.

      • Altoaragon

        Tienes razon que el mister a perdido el norte hace dias, eso esta claro. Pero la salida ya de vestuarios sin esos cambios que dices fue muy mala, eso si cabe nos acabo de matar.
        Anquela no esta capacitado para salvar esto y solo se salvara por la honra de los futbolistas, por cierto que algunos o es que quieren echarlo y ya ni lo disimulan o que se lo hagan mirar. No digo todos pero alguno tela, tela…
        Eso si el domingo querran que nos traguemos una parte como la segunda en los pajaritos y que encima les aplaudamos. Con partidos completos como la primera parte no estabamos alli en esa posicion fijo…En fin ver para creer…

  • Lorenzo

    Tyronne y Morillas titulares!

  • juanjo

    Lo cierto es que estamos en caida libre.Es cierto que muchos jugadores no dan la talla los pocos que estan a la altura de las circunstancias y digo pocos,se han de sobreponer a todas las adversidades de hay la dificultad para defender achacado por las carencias defensivas.Hoy ha sido la viva imagen de un equipo que quiere y no puede eso unido a un entrenador que desde el primer dia no ha sabido llevar al grupo confundiendo a los jugadores con unas tacticas y posicionamientos que no conllevan a ningun criterio futbolistico.Bendito Anquela.Es muy bonito e ilusionante ir a ver jugar a tu equipo en cualquier lugar del estado a mi personalmente me llena de orgullo desgraciadamente esto se termina a este nivel.Solo espero que los responsables de llevar el timon tomen nota y se dejen asesorar por gente que sepa y sienta lis colores de nuestra S.D Huesca.Felicitar a la aficion desplazada a Soria por el comportamiento y la entrega al equipo en especial al grupo de animacion alcorazados esos si que se dejan la garganta.De los jugadores el detalle de nuestro capitan al finalizar el partido si no por camacho los demas ni nos vienen a saludar de hay el poco feiling entre aficion y jugadores luego dicen que no animamos.Siempre Huesca

    • Altoaragon

      Estoy muy de acuerdo en casi todo el comentario.

    • Fernando Escartín

      Sí señor, coincido contigo.

      Los nervios están a flor de piel, no salen las cosas y la tensión mal entendida atenaza y se cometen más errores de la cuenta, al menos muy graves. La autoexpulsión de Íñigo López es un ejemplo. Y suerte que no vieron los colegiados el manotazo de Carlos David a un defensa (en la jugada de la tarjeta a Arru) en el área contraria. Y no sabemos dar estopa y marcar el territorio, se nos ve como a novatos. Que le pregunten a Machís cómo lo pusieron de caliente durante todo el partido (sobre todo Medina y Valcarce, los dos laterales). ¡Y recibe él la cartulina por quejarse!

      Falta confianza, tranquilidad (lo digo hace días) y continuamos igual. El vestuario se está fragmentando, malos rollos y acabará en menos de 15 días roto y dividido, haciendo la guerra cada cual por su lado (ya es patente).

      Me reitero, hay que cambiar de entrenador ya. No me vale la respuesta de Lasaosa que no estamos en descenso: porque hay tres (Athletic, Llagostera y Albacete) hundidos, y un cuarto (Almería) que no acaba de salir de ahí. No me vale la miseria del vecino cuando nosotros vamos cada semana (¡y van cuatro!) a la ruina.

      Ahora dos partidos en casa. ¡Uff! Y candidatos al ascenso. Sólo con ver el partido que hicieron ayer, de empuje, decisión, convicción en la victoria y ambición de los dos ya se me ponen los pelos de punta. (Nástic, 4 – Córdoba, 4). Porque más tarde vendrán Llagostera y Almería y ni a estos sabemos ganarles. Nos ha pasado con Mallorca, Athletic, Girona, Ponferradina… que estaban como nosotros y nos ganaron todos. Miradlos ahora, a qué distancia los tenemos.

      Ya me dan miedo. Mejor dicho, quiero ser optimista pero no encuentro lo motivos. Y sí, animemos la afición, demos confianza a los jugadores… pero no veo organización mental, sicológico, anímica, de juego ni de ningún tipo. Y eso es lo grave.

    • Fernando Escartín

      Por cierto, Juanjo, querría hacerte dos preguntas:

      – Además de acorazados, ¿qué otra peñas fueron ayer a Los Pajaritos? Si es que fue alguna.

      – ¿Pudiste oír qué se le dijo al final del partido a Whaley, cuando Camacho, Mérida y alguno más fueron a saludaros al rincón de la afición oscense? En la tele se le ve cabizbajo, triste, dolido mientras Fran, por ejemplo, intentan animarlo.

      Tengo curiosidad.

      ¡Ah, por cierto! Yo no culpo de ningún gol al portero ayer. En todo caso, y una vez vista la repetición por la tele, de no colocar bien la barrera, porque le entró por el lado de los defensas y no por encima. No pudo hacer nad en ninguno de los tres.

  • tramaboll

    Pero, ¿ donde vamos con esta defensa y portero?.- Nagore, ni una subida ni al medio campo, como recurso principal, la dureza y los malos modos con Julio Alvarez.-Iñigo Lopez, aparte de su expulsion totalmente justa, el regalo en el segundo gol del Numancia, de su despeje de cabeza al centro, a la corona del area, que provoca la falta que tan bien ejecutada supone el tanto local.- Carlos David, como central zurdo lleva perdido…y por favor, ¿que pasa con Cristian? ¿defiende? ¿ataca? ¿como puede cabecear a corner (del cual viene el primer gol) un balon sin peligro y que esta solo para hacer lo que quiera. En el segundo tiempo, vaya autopista de entrada para el Numancia por su banda.- Igual que su compañero lateral, no sale ni al centro de campo.- Y Morillas, en el banquillo.-Ya solo falta enjuiciar el tercer gol; toda la defensa, mirando, estatica, sin anticipacion, sin nada, todos los toques que ellos quieran, hasta que Mateu decida marcar.-En la porteria, porcentaje de paradas y goles recibidos….a la vista.¿Hay solucion? Hay mucho que cambiar.

  • Juan

    ¡Qué fichen un portero de verdad o no hay nada que hacer!

    • Oscense

      Completamente de acuerdo. Whaley es un chico mentalmente no preparado para ser portero. Yo creo que la defensa evita hacer faltas por miedo a goles como el segundo perfectamente parable. La única solución es jugársela con Zaparain o fichar a alguien. Sino a segunda sin remisión. Le han tirado tres veces y tres goles. Dos estatuas y el tercero vaya defensa.

  • Que echen al entrenAdor ya se valla esta noche lo echen aún se pueden salvar hay tiempo

  • oscense

    Y mori al banquillo cristian que coladero de errores arbitro muy complicado para el visitante y anquela sin saber reaccionar cambio de mister ya aun podemos salvarnos aupa huesca siempre fieles sin reblar

  • A SegundaB

    Valdanito seguro que la aficcion preferia a Tevenet antes que Anquela .Este imprenaentable de entrenador a perdio con los tres de abajo y ahora queda un calendario que es dificil .Pero vamos Lasosa Dimision camino de la segunda B

    • valdanito2

      No es lo que quiera la afición,que puede ser una valoración subjetiva o pasional,los que hablan son los números,el juego desplegado,las sensaciones.
      Pero han salido a la luz varias cosas de Lasaosa:
      1-No quería ni a Tevenet ni a su bloque,impuesto desde Madrid,no era “su equipo” y por supuesto siempre está él por delante del equipo.
      2-Anquela,que es su amigo hace tiempo,tenía que venir,no lo iba a hacer en 2ª-B,pero a la mínima ocasión……lo trae.
      3-Se carga e impone jugadores a su antojo,porque no tragan con él o porque sí,porque le caen mejor o peor, el equipo se la repanfinfla.

  • valdanito2

    ¿Qué lesión tiene Leo Franco?Por el tiempo que lleva es de larga duración,por lo que se podría fichar otro portero..
    Si pienso en alguno que mejore a Wally……me salen 8.947.350, pero que sea un favor a los amigos de los dueños…….no me salen tantos.

  • valdanito2

    Y fuera del descenso,enhorabuena a todos por el temporadón que llevamos.
    Por cierto,en el Altoaragón los periodistas chusqueros que publicaron hace un mes que Anquela llevaba más puntos que Tevenet……¿volverán a hacer las cuentas?
    Gracias sporthuesca por vuestra y nuestra libertad..

  • toño

    Yo hablaría con Tevenet, y no es broma….

  • Socio

    Sí hoy mismo no hay cambio de entrenador para empezar a ganar en los dos próximos partidos en casa, se acabó la Segunda A. Anquela es incapaz de sacar esto adelante. Hay Tevenet, Tevenet….

  • A SegundaB

    Que pena de equipo y enciman no tienes huevo Lasosa de echar a nadie tu suerte es que a empatado el Valladolid pero ya estamos donde nos merecemos por tus gestione .de cabeza para el pozo

  • valdanito2

    D’Alessandro está libre.😜