CABECERA Web Completa

CD Mariño 6-3 Peñas Climetel: un espejismo en Irún

0
Nueva derrota oscense, esta vez en tierras vascas ante el Mariño. El Peñas Climetel comenzó adelantándose en el marcador pero fue prontamente remontado y acabó goleado.
Imagen durante el encuentro | Foto: Alejandro Sanagustín
Imagen durante el encuentro | Foto: Alejandro Sanagustín

Los seguidores peñistas que viajaron con el equipo hasta Irún se las prometían felices visto el comienzo del encuentro con los dos goles marcados por Alicia a los pocos minutos de comenzar, pero todo fue un espejismo ya que las aragonesas volvieron a caer en los mismos errores de juego defensivo e intensidad física que exige la categoría y que están lastrando su andadura en la Segunda División.

Las visitantes, en una ocasión de oro, tiraron por tierra el logro de llevar esa clara ventaja de 0-2 en el marcador. Las chicas del Mariño demostraron sobre el terreno que no se vienen abajo con la adversidad y en unos minutos desarbolaron a las verdiblancas, que veían impotentes como le daban la vuelta al resultado.

La vuelta al marcador se produjo en el minuto 38 con el gol de Maddalen. Antes del fin de la primera parte llegó el cuarto gol para las locales marcado por Eyduor. En la segunda parte más de lo mismo, con otros dos goles encajados, uno de Eyduor y otro de Maddalen. Al final el resultado final fue de 6-3 gracias al gol de Laia Blanc, que desde la línea media local lanzó una falta que se coló cerca de la escuadra de la portería de Yoldi, aunque solo sirvió para maquillar un poco el resultado.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios