Imagen de un Almudévar - Utebo del año pasado | Foto: Diario del Altoaragón - Pablo Segura Pueyo
La victoria del CD Caspe frente a la AD Almudévar supone el final de la increíble racha positiva de los oscenses, que acumulaban 12 partidos consecutivos sin perder. Por su parte, el Caspe, rompe su mala racha y gana tras ocho jornadas consecutivas sin conseguirlo.
El Almudévar no perdía en liga desde la Jornada 20 (Utebo) | Foto: Diario del Altoaragón - Pablo Segura Pueyo
El Almudévar no perdía en liga desde la Jornada 20 (Utebo) | Foto: Diario del Altoaragón – Pablo Segura Pueyo

El partido rápidamente se puso de cara para el conjunto caspolino. En el primer minuto, los locales, por mediación de Víctor Loscos, se adelantaban en el marcador. Poco a poco fue despertando el Almudévar y en el minuto 15 el colegiado señaló penalti a favor del cuadro visitante con la consiguiente tarjeta roja directa al propio Loscos que dejaba a su equipo en inferioridad numérica. El central Marcos Martín fue el encargado de lanzar y materializar el penalti para instaurar el empate en el luminoso. Se sucedieron entonces un intercambio de ocasiones entre ambos equipos hasta que Luis Castilla, al filo del descanso, aprovecha un error de la zaga oscense para marcar el 2-1, que iba a ser el resultado definitivo al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Poco tiempo después de volver de las duchas, Carlos Casero iba a conseguir el empate a dos para el Almudévar. Inmediatamente reaccionó el Caspe, al que le anularon un tanto dos minutos después. Tras un doble cambio (Agus y Piñero por Suso y Dani Gracia), los visitantes comenzaron a sentirse más cómodos sobre el verde, sin embargo, un disparo de Guillermo desde la frontal del área iba a convertirse en el 3-2 que acabaría siendo el resultado definitivo.

Con esta derrota, el Almudévar sigue con 54 puntos en la séptima posición de la clasificación. El Caspe, por su parte, suma 31 pero sigue en puestos de descenso, concretamente en la décimo séptima plaza, empatado con el Villanueva CF que está fuera de la zona roja. La próxima semana, los caspolinos visitarán al Villa de Alagón mientras que el Almudévar recibirá en La Corona al Teruel, que está empatado a puntos con el líder (CD Ebro) tras ganar en Ejea [2-3].

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]CD Caspe: Moso; Marcos (Ormad, 74′), Carlos Gil, Pérez, Lizarbe; Víctor Luengo, Daniel Castilla, Loscos, David Plana; Javi García (Manrique, 90′) y Luis Castilla (Guillermo, 74′).

AD Almudévar: Larrosa; Karol, Lucas, Marcos, Casero; Carlos Calvo, Dani Gracia (Piñero, 61′); Buencasa (Utrilla, 71′), Rausell, Suso (Agus Alonso, 71′); Ramón Murillo.

Goles: 1-0, minuto 1, Loscos. 1-1, minuto 16, Marcos (penalti). 2-1, minuto 42, Luis Castilla. 2-2, minuto 56, Casero. 3-2, minuto 75, Guillermo.

Árbitro: El colegiado Carlos Aranda Anquela amonestó con tarjeta amarilla a Lucas (50′), Marcos (52′) y Utrilla (83′) por parte del Almudévar mientras que del Caspe sancionó a Guillermo (43′), Pérez (59′), Lizarbe (68′), Burillo (85′) y Javi García (89′), además de expulsar con roja directa a Loscos (15′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga en el Grupo XVII de Tercera División, jugado en Los Rosales (hierba artificial).[/acc_item]

[/accordion]

.