Un gol de Mika en el minuto 68 permite al equipo oscense sumar tres puntos en su visita a Cariñena.
Mika le marcó un doblete al Belchite en la primera jornada | Foto: C.Pascual
Mika le marcó un doblete al Belchite en la primera jornada | Foto: C.Pascual

El partido comenzó con igualdad en el terreno de juego pero poco fútbol sobre el verde. El dominio era alterno pese a que las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Veintemilla tuvo la más clara para los visitantes antes de llegar al descanso, pero su disparo impactó en el larguero.

Ambos equipos llegaron al descanso con empate a cero en el marcador y tras pasar por vestuarios fueron los locales los que apretaron más al inicio del segundo acto. El portero visitante Gonzo tuvo que intervenir en dos ocasiones para desbaratar dos claras ocasiones del Cariñena, que buscaba con ímpetu el primer gol del partido. Mika consiguió perforar la portería local a la media hora de partido para establecer el 0-1 que sería a posteriori el resultado definitivo. 

El Almudévar suma en esta jornada tres puntos muy valiosos que le hacen romper su racha de dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria y ya suman 20 unidades en su casillero. Por su parte el Cariñena continúa con 12 puntos inmerso en los puestos de descenso.

.