Imagen durante el partido | Foto: Luis Beired
Mal partido del Peñas que no supo aprovechar sus oportunidades y al final lo acabo pagando.
Imagen durante el partido | Foto: Luis Beired
Imagen durante el partido | Foto: Luis Beired

En el primer minuto de juego Ballarín tuvo una buena ocasión de gol pero su remate dio en el palo y salió fuera. Los locales, conocedores del terreno de juego, se dedicaban a jugar en largo y colgar balones al área rival para intentar coger un buen balón que les pudiera adelantar en el electrónico.

El Peñas por su parte quería jugar desde atrás pero al final acabó contagiándose del juego de los locales. El primer gol llegó en el minuto 30, con un balón al área que no acertó a despejar la defensa visitante y Borja remató al fondo de la red. Casi sin tiempo para reaccionar llegó el segundo tras un centro desde la banda derecha al que llegó Abel en el segundo palo y solo tuvo que empujar el esférico. El Peñas tuvo dos ocasiones de Claraco, una de cabeza y otra un remate que despejo Pere a córner, para haber acortado distancias antes de retirarse a vestuarios.

En la reanudación, la tónica siguió siendo la misma. Los minutos iban pasando y ambos equipos querían hacerse con el control del partido aunque no encontraban la manera de hacerlo. El tercer gol local llegó tras una posible falta a Lalo que el árbitro no señaló y Álex lo aprovechó para ampliar la ventaja de los locales.

El Peñas acortó distancias en el minuto 75 con un tanto obra de Claraco. Parecía que este gol iba a dar alas a los visitantes, con tiempo suficiente para intentar la remontada, pero cinco minutos después Marco sacó un córner y sin que nadie tocara el esférico éste se introdujo en la meta oscense.  Al final victoria local, que aprovechó las ocasiones que tuvo ante un Peñas al que le falto definir.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]CD Altorricón: Pere, Joel, Adrián, Rubén (Julen), Álex, Borja, David, Marco, Joan (Javi), Abel (Héctor) y Ribera (Toni).

CD Peñas Oscenses: Lalo, Ballarín (Aniés), Kuiti, Seral (Lasaosa), Sipán, Lasierra, Torrecilla, Claraco, Diego, Otín y Josema (Fuentes).

Árbitro: Brunet mostró amarilla para los locales Joel y Borja y también para los visitantes Sipán y Otín.

Goles: 1-0, minuto 32, Borja | 2-0, minuto 38, Abel | 3-0, minuto 70, Álex | 3-1, minuto 75, Claraco | 4-1, minuto 80, Marco.

Incidencias: Encuentro celebrado el día 8 de noviembre de 2015 a las 15:45 horas en el Municipal de Altorricón.

[/acc_item]
[/accordion]
.