Foto del CBPH Sancho Ramírez, campeón del Torneo
Éxito rotundo del VI Trofeo de Baloncesto “San Jorge 2016” organizado por el Club Atletismo Huesca durante todo el pasado sábado, en el pabellón de Juan XXIII.
Foto del CBPH Sancho Ramírez, campeón del Torneo
Foto del CBPH Sancho Ramírez, campeón del Torneo

Los equipos invitados al torneo fueron los siguientes: Ramón y Cajal, CBPH Pío XII, Juventud Osca, CBPH Sancho Ramírez, CBPH Pedro J Rubio y Salesianos Boscos.

El torneo se dividió en una primera parte en la que jugaron partidos todos contra todos, y donde se estableció una clasificación final de 1º a 6º, en función de los partidos ganados por cada equipo.

Estos choques comenzaron a las 10:00 h., y se fueron sucediendo hasta las 18:00h., momento en el cual finalizaron los partidos de la primera fase del torneo y se estableció la clasificación. De este modo el 5º y 6º clasificado jugaron un partido final para determinar el ganador de este cruce. El 3º y 4º clasificados hicieron lo propio, y por último el 1º y 2º clasificado se jugaron la victoria final del torneo, que recayó en CBPH Sancho Ramírez.

Equipo del Ramón y Cajal.
Equipo del Ramón y Cajal.

Tras jugarse todos estos partidos, la clasificación final fue la siguiente

  • 1º CLASIFICADO – CBPH Sancho Ramírez
  • 2º CLASIFICADO – CBPH Pío XII
  • 3º CLASIFICADO – Ramón y Cajal
  • 4º CLASIFICADO – CBPH Pedro J Rubio
  • 5º CLASIFICADO – Juventud Osca
  • 6º CALSIFICADO – Salesianos Boscos

 

El torneo finalizó con la entrega de trofeos a todos los equipos participantes, así como una bolsa de regalos para cada uno de los integrantes de los equipos participantes. Gran afluencia de público para cerrar un evento que fue todo un éxito para el baloncesto oscense.