CABECERA Web Completa

CB Peñas ya disfruta de sus nuevas instalaciones

0
A punto de terminar los trabajos de construcción de su nueva instalación, el CB Peñas ha iniciado las primeras pruebas a modo de entrenamientos con sus equipos base.

Desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, los jugadores y jugadoras peñistas han podido tener el primer contacto con la que será su casa durante los próximos años, llenando de vida las dos pistas de baloncesto con las que cuenta el complejo (en total, son casi 1900 metros cuadrados de superficie para uso deportivo y social).

Toda la Junta Directiva del Club, así como gran parte del cuerpo técnico del primer equipo, han dado la bienvenida a los deportistas y a sus familias, y han explicado y mostrado lo que ya está terminado así como los planes del Club para todos y cada uno de los espacios existentes.

Se trata de un proyecto muy ilusionante, en el que el Club ha apostado fuerte, consciente de que tanto la viabilidad económica como la social y deportiva del Peñas, pasa por tener una instalación que le permita crecer.

Está previsto que durante los próximos días concluyan los trabajos pendientes para, por fin, poder presentar este nuevo proyecto a toda la sociedad oscense.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios