Fotomontaje: sporthuesca.com
El club peñista, siguiendo la política de acercar el Club a toda la sociedad alto aragonesa, durante el partido frente a Cáceres, CB Peñas rendirá homenaje al Club Hielo Jaca con el que mantiene una excelente relación.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Desde la directiva peñista se apunta que el Club Hielo Jaca es el más laureado de Aragón habiendo ganado 11 Ligas, 13 Copas del Rey, además de haber participado en 12 Copas Intercontinentales, llevando el nombre de Jaca, Huesca y Aragón por todo el mundo.

Antes del comienzo del encuentro de este viernes se firmará un acuerdo de colaboración entre ambos clubes por el cual los socios de los dos equipos tendrán descuento en las entradas de ambos espectáculos. La firma tendrá lugar en el Palacio a las 20:30 horas y estarán presentes los presidentes de ambas entidades; Eric Bastide por el Hielo Jaca y Antonio Orus por Peñas.

Seguidamente, jugadores y directiva del Hielo Jaca presenciarán el encuentro de LEB Oro entre Peñas y Cáceres. Al día siguiente será Peñas el que devuelva la visita a Jaca, recibiendo el homenaje de la afición jacetana.

Desde el CB Peñas desean expresar la enorme ilusión y alegría con la que reciben este homenaje de sus compañeros y amigos del Club Hielo Jaca.