Fotomontaje: sporthuesca.com
CB Peñas está preparado una serie de actividades especiales de cara al partido que se disputará este próximo viernes a las 21:00, en el Palacio, frente a Palencia.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

Como primera, y muy importante actividad, el Club desea seguir estrechando lazos con el Club Hielo Jaca y fruto de la excelente relación que une a ambas entidades, durante este fin de semana se va a producir un intercambio de equipos y aficionados.

Gracias a este intercambio, el viernes, jugadores, directivos y aficionados del Club Hielo Jaca acudirán a Huesca para animar a Peñas en su partido frente a Palencia. Hielo Jaca pone a disposición de sus aficionados un autobús para bajar a Huesca y presenciar el encuentro.

Al día siguiente, jugadores, directivos y aficionados peñistas subirán a Jaca a animar al Hielo Jaca en su primer partido del PlayOff por el título que disputa frente al FC Barcelona.

Los socios del Club Hielo Jaca y de Peñas podrán disfrutar de este intercambio por tan sólo 12 euros incluyendo en el precio el transporte (a Huesca en el caso de los jacetanos y a Jaca en el caso de los oscenses) y la entrada al Palacio de los Deportes para los jacetanos y a la Pista de Hielo para los oscenses.

Las personas que no sean socias de ninguno de los dos clubes podrán acogerse a la siguiente oferta. Por tan sólo 15 euros tendrán un pack de: entrada para el partido de Peñas, entrada para el partido de Hielo Jaca y viaje, bien sea a Huesca en el caso de los aficionados de Jaca o bien a Jaca en el caso de los aficionados de Huesca.

La venta de entradas se llevará a cabo en Equivalenza, en la Calle Mayor nº3 de Jaca o en las oficinas del Club Baloncesto Peñas en la C/ Benabarre nº1 Oficina 14.