Tras la derrota sufrida por parte del equipo peñista ante el Ourense el pasado viernes, tocaba mirar al resto de equipos implicados en la lucha por una plaza en el playoff.

peñas-ourense 16Se dieron los resultados que se necesitaban. Las derrotas de FC Barcelona Lassa B, Cáceres Basquet y Palma Air Europa han contribuido a despejar el panorama del equipo peñista, unidas a enfrentamientos directos que se tienen que dar entre ellos en próximas jornadas, hacen que el CB Peñas se asegure matemáticamente estar en el playoff por el ascenso a la liga ACB.

En una temporada en la que se ha batido el record de victorias del Club en LEB Oro y plagada de éxitos deportivos, tocará luchar por quedar en la mejor posición posible, con ambición pero sin presión. Los dos últimos partidos, que se jugarán con horario unificado, serán contra Prat, fuera de casa y contra Cocinas.com, en la última jornada, en el Palacio.

  • Fernando Escartín

    ¡Enhorabuena a toda la familia peñista!

    Se está haciendo una muy buena campaña, que todavía no se ha acabado. Hay que continuar así, con tranquilidad pero con dedicación y empeño.

    Felicitaciones especiales a la Junta Directiva, dirección deportiva y cuerpo técnico, con mención especial para Quim Costa. ¡Muchas gracias, Quim! Eres muy grande, formas parte desde hace tiempo de la historia del club, te deseo lo mejor (¡y si es con el Peñas, pues perfecto!)