Conscientes de la importancia de este partido el club quiere animar a toda la afición oscense, altoaragonesa y aragonesa a acompañarnos en las gradas.

peñas-cb prats 21La situación deportiva de Peñas, con 8 victorias en los últimos 9 encuentros, invita a presenciar el mejor partido que en estos momentos puede darse en la Leb Oro. Se enfrentarán Peñas, probablemente el equipo en un momento mas dulce de toda la categoría, frente a Palencia, el líder de la competición que sólo ha perdido 2 partidos de los 20 disputados.

Se espera una presencia masiva de aficionados por lo cual el Club ha decidido realizar venta anticipada de entradas en los siguientes puntos:

  • El propio Club en la C/ Benabarre nº1 oficina 14
  • Eureka Kids en el Coso Bajo nº11
  • No Until Monday en C/ Ramiro el Monje nº18
  • Onda Cero Huesca en C/ Berenguer nº8 4º
  • Café Bar Álvaro en C/ Rafael Gil nº4.

Se recomienda la compra anticipada de entradas a fin de evitar las aglomeraciones que pueden producirse en la taquilla. Para incentivar dicha venta anticipada, estas entradas tendrán un precio reducido de 10 euros. Esta venta se producirá hasta el mediodía del viernes, siendo el precio en taquilla de 12 euros. Los precios afectan al público en general, los socios tendrán la entrada gratuita.

Otro de los aspectos fundamentales de la noche será la presentación de los jugadores de cantera. Los casi 200 niños/as que juegan a baloncesto y se forman con CB Peñas saltarán a la pista para recibir el homenaje y reconocimiento de la afición peñista. Sólo por esta presentación, merece la pena acudir al Palacio, los chicos/as se esfuerzan a diario en entrenamientos, viajes y partidos para dar lo mejor de sí y representar a un Club histórico que está a punto de cumplir 40 años.

Desde el Club se sienten especialmente orgullosos por mantener esta cantera que tantas alegrías aporta y en la que se seguirá trabajando para potenciar su funcionamiento.

Igualmente, CB Peñas ha cursado invitación a diferentes personalidades del mundo de la política, empresariado, asociaciones, clubes deportivos de la ciudad, provincia y comunidad autónoma, patrocinadores… para que acompañen el viernes y puedan disfrutar del partido.

Además, desde el CLub se recuerda que jugadores, directiva y aficionados del Club Hielo Jaca visitarán el Palacio para presenciar el encuentro en la previa al partido que les enfrenta el sábado al FC Barcelona en el que será su primer partido por el Play Off para el título.

Por último, CB Peñas desea animar a toda la ciudad y provincia a acudir el viernes al baloncesto. Es el deseo del Club que el partido sea una fiesta, que todos se sientan concernidos por un Club y unos colores que llevan con orgullo el nombre de Huesca y Aragón por todo el país.

Para seguir el evento en la red social Twitter, se pueden usar los hashtag #yoirealpalacio y #unetealarevolucion.