¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CB Peñas lo tiene todo preparado para el importante choque de esta noche

La directiva peñista enviaba un comunicado de prensa en la noche de ayer sábado donde se deseaba agradecer en primer lugar a Cárnicas Ferrer, Panadería Sayón de Jaca, Supermercados Alto Aragón y La Cocina de José Fernandez por su apoyo a la iniciativa de repartir 2000 hamburguesas en el partido del pasado viernes ante Burgos. El reparto fue un auténtico éxito e hizo las delicias de todos los espectadores.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

También se desea dar la enhorabuena a los responsables del reparto. Según el comunicado, “los colaboradores y chicos/as de cantera estuvieron de ’10’ y trabajaron muy duro durante toda la tarde para que la iniciativa fuera exitosa”.

Colas en el partido del viernes para acceder al Palacio | Foto: CB Peñas Huesca
Colas en el partido del viernes para acceder al Palacio | Foto: CB Peñas Huesca

Nueva iniciativa culinaria para hoy domingo

Por otro lado recordar que hoy domingo antes del comienzo del encuentro, y por cortesía de Frigo, se repartirán 2000 helados Mini Magnum Almendrados, otro aliciente mas para ir con tiempo al Palacio.

Como última novedad, y ante las colas en taquilla del viernes, el club recuerda que las taquillas del Palacio abrirán a las 18:00 horas. Todo ello para facilitar que la entrada de los aficionados sea mas rápida. En todo caso se recomienda acudir al Palacio con suficiente tiempo como para probar el helado y acomodarse en las gradas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento