CB Peñas lanza una promoción especial. Debido a la gran acogida del partido ante Quesos Cerrato Palencia, para los dos próximos partidos en casa se va a poner en marcha la venta anticipada de entradas.

peñas-cb prats 21Así se podrá adquirir una entrada por 10 euros para el partido ante Coruña de este viernes. Si además se compra la entrada ante Palma Air Europa el precio del pack de dos entradas será de 18 euros. El partido ante Coruña se disputa este viernes día 26 de febrero a las 21 horas y ante Palma el domingo 13 de marzo a las 12 horas.

Estos precios son exclusivos para venta anticipada hasta las 14 horas de este viernes y hasta las 14 horas del sábado 12 de marzo para el partido ante Palma. En taquilla las entradas tendrán su precio habitual de 12 euros.

Esta acción se lleva a cabo con ánimo de facilitar la venta de entradas y evitar a nuestros aficionados esperas en taquilla a la hora del partido.

Los puntos de venta de entradas son los mismos que para el partido ante Palencia, es decir el Club en la C/ Benabarre nº1 Oficina 14, el Café Bar Alvaro en C/ Rafael Gil nº4, No Until Monday en C/ Ramiro el Monje nº18 y Eureka Kids en Coso Bajo nº11.