El CB Peñas lanza una oferta especial para el próximo partido

0
La junta directiva del Club Baloncesto Peñas ha decidido, con el afán de crear el mayor ambiente posible, que los socios puedan adquirir un pack de dos entradas al precio único de 5€ para el partido del viernes ante Prat.

El precio referido es para entradas adicionales, los socios tendrán como siempre acceso gratuito. Igualmente, en el marco de colaboración entablado con la SD Huesca, sus socios dispondrán de una entrada al precio de 5 euros.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Dichas localidades podrán ser retiradas exclusivamente en la sede del Club (C/ Benabarre nº 1, oficina 14 hasta el viernes día 10 de marzo a las 13.30. El horario de retirada de entradas será: martes, miércoles y jueves de 11.30 a 13.30, y de 18.30 a 20.30. El viernes sólo en horario de mañana.

Para la retirada se deberá presentar el carnet de temporada, bien del CB Peñas o de la SD Huesca. Esta oferta no es válida para la venta de entrada en taquillas.

Desde el Club se desea animar a los socios y aficionados a que presten el máximo apoyo al equipo acudiendo en masa al Palacio.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios