En el día de ayer, la directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca, presentó el aval pertinente que permitirá jugar  al equipo en la segunda categoría del Baloncesto español.
nueva_junta_directiva_peñas
La nueva Junta Directiva ha presentado el aval para disputar la LEB Oro. | Imagen: CB Peñas

Ayer, día 3 de julio, se cumplía el plazo para poder presentar el aval bancario de 180.000 euros junto a la documentación necesaria para poder inscribir al equipo en la LEB Oro. La nueva Junta Directiva peñista, por sexta temporada consecutiva desde el ascenso a la LEB Oro, consiguió reunir el dinero pertinente -gracias a Ibercaja- y presentarlo a tiempo en la Federación.

El aspecto económico ha sido el primer escollo que debía solventar la nueva directiva peñista. Por el momento se sigue trabajando en conseguir acuerdos con patrocinadores del sector privado y el apoyo de las instituciones, claves para el buen desarrollo del nuevo proyecto.

Tras las pertinentes reuniones, ahora es tiempo de planificar la próxima temporada en el aspecto deportivo. La Junta Directiva quiere apostar por la continuidad del técnico Quim Costa, y una vez se haya hecho, conseguir una plantilla de la que el técnico pueda sacar el máximo rendimiento como ha venido haciendo en estas últimas campañas.