Este año, y como novedad importante que está despertando gran expectación entre los chicos/as, todos los miembros de la cantera peñista vestirán la misma equipación del equipo de LEB Oro. Con esta acción, el club busca en primer lugar mantener una uniformidad en toda la pirámide además de conseguir que todos los integrantes de la cantera se sientan todavía mas integrados con el club y con su primer equipo.

La cantera peñista echa a rodar | Foto: Peñas Huesca
La cantera peñista echa a rodar | Foto: Peñas Huesca

La cantera del CB Peñas está abierta a todos los chicos y chicas entre 12 y 17 años que quieran formar parte del club. Todas aquellas personas interesadas en practicar baloncesto en el Peñas pueden dirigirse a las oficinas de la entidad sitas en la C/ Benabarre nº1 Oficina 14 o bien llamando al teléfono 974 22 85 46 o al 609 77 14 19.

Igualmente, y como todos los años, CB Peñas va a trabajar en los colegios Pedro J. Rubio, Pio XII y Sancho Ramírez así como en los institutos Sierra de Guara y Lucas Mallada. A esta nómina de colegios se une este año Santa Ana donde Peñas va ha desarrollar su actividad.

Para esta nueva temporada que se avecina el equipo cadete masculino va a jugar en la liga de Zaragoza y el resto de conjuntos lo harán en sus respectivas ligas provinciales.

El organigrama de este año se va a completar con un psicólogo y un preparador físico, aspectos ambos importantes en la preparación deportiva y humana de todos los jugadores.

Recordemos que la cantera consiguió el año pasado un hito histórico ya que el equipo infantil se clasificó para el Campeonato de España disputado en Cambados.