Antonio Orús (derecha), presidente del CB Peñas Huesca junto a Alberto Gracia (Vicepresidente) | Foto: C.Pascual
El Peñas Huesca-Cocinas de Logroño de este viernes despide la temporada regular para los hombres de Quim Costa, donde se juegan conseguir la mejor posición posible de cara al playoff de ascenso, una vez que se ha confirmado la no posibilidad de optar all factor cancha en la primera eliminatoria. Además, todas las canteras de los clubes oscenses podrán acudir al partido de forma gratuita.
Antonio Orús (derecha), presidente del CB Peñas Huesca junto a ALberto Gracia (Vicepresidente) | Foto: C.Pascual
Antonio Orús (derecha), presidente del CB Peñas Huesca junto a ALberto Gracia (Vicepresidente) | Foto: C.Pascual

El Barbastro, el Almudévar, Boscos, Juventud, Ramón y Cajal y el Femenino Huesca son los clubes de baloncesto que existen en la provincia oscense. Las canteras de todos esos equipos podrán acudir de forma gratuita al partido del próximo viernes entre el Peñas Huesca y el Cocinas de Logroño con el que finaliza la liga regular en el Palacio de los Deportes, tal y como ha confirmado el presidente peñista Antonio Orús.

Las entradas se repartirán en los diversos clubes así como en la sede del Peñas Huesca, que también repartirá una entrada gratuita a todos los socios que lo deseen. Del mismo modo, si un socio desea adquirir una segunda entrada, podrá hacerlo por el precio de 5 euros.

El objetivo es conseguir una jornada de fraternidad entre todas las entidades vinculadas al baloncesto oscense y conseguir un gran ambiente en el Palacio que ayude al equipo a sumar la importante victoria frente al conjunto riojano. Asimismo, Antonio Orús ha mostrado su satisfacción por haber logrado hasta ahora 15 victorias en liga regular con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y ha confirmado que desde el club se están barajando diversas promociones de cara a la eliminatoria de playoff.