CABECERA Web Completa

CB Peñas celebra su tradicional cena fin de temporada

0
La familia peñista celebró su animada cena fin de temporada en el restaurante El Enebro, dándose cita 150 comensales entre entrenadores, padres, directivos, jugadores y autoridades locales.

Fue el colofón a una semana muy intensa, que empezó el viernes por la mañana con la inauguración del Peñas Center y siguió con la visita a la instalación de las selecciones U19M de Egipto y España.

Jorge Villarroel, entrenador del Club, hizo de maestro de ceremonia dando la bienvenida a los asistentes y cediendo la palabra al Presidente Antonio Orús, que hizo una breve presentación de lo que iba a ser la ceremonia y dio paso al tradicional vídeo, que sirvió de resumen de la multitud de actividades, actos, torneos, partidos y campeonatos que se han disputado en la presente temporada.

En el tramo final de la cena intervino de nuevo el Presidente para comentar las actividades, retos y hechos destacables de la presente temporada.

Se hizo un repaso a la complicada temporada del equipo de LEB Oro, remarcando el espíritu de lucha del mismo, clave en la consecución de la salvación.

Igualmente se nombró de forma especial la participación en la fase final del campeonato regional del equipo Infantil Masculino, después de haberse quedado campeón provincial. El hecho de haber metido dos equipos infantiles femeninos en el campeonato provincial, cosa excepcional siendo muchas su primer año jugando a baloncesto, el subcampeonato del cadete femenino, las semifinales del 1ª Aragonesa masculina, así como la participación en diferentes selecciones regionales y en el campeonato de España de jugadores del CB Peñas.

De igual modo no se podía dejar de mencionar la inauguración del Peñas Center, como evento primordial para el proyecto deportivo y social del CB Peñas. Un sueño hecho realidad con la presencia de numerosas autoridades locales, regionales y la del Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa.

Una vez acabada esta intervención, se pasó a la entrega de las distinciones, menciones y recuerdos para los asistentes.

La velada se cerró con una amena charla entre padres, directivos y entrenadores junto a los jugadores, haciendo balance de la intensa temporada deportiva.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios