¡Somos Huesca, Somos Deporte!

CB Peñas 93-87 CB Tarragona: remontada ante un conjunto muy correoso

Por cuarto año consecutivo, Almudévar recoge durante la pretemporada un partido del CB Peñas con motivo de sus fiestas patronales. Un encuentro muy ajustado entre los dos equipos y muy vistoso para los aficionados con un gran Max Salash que culminó con victoria oscense tras darle la vuelta al partido.
Partido amistoso disputado en Almudévar entre el Peñas y el Tarragona | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Al final del primer cuarto, el Peñas llegaba con un marcador momentáneo de 23 a 35 a favor del Tarragona con una evidente falta de rigor en defensa y precisión en los pases.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En el segundo cuartoel marcador se igualaba con un CB Tarragona que bajaba el pistón anotador y disminuía su intensidad en defensa. El Peñas fue poco a poco igualando el choque a base de calidad para llegar al descanso con un 50-50 en el electrónico gracias a un triple en el último segundo del americano Lucas Troutman.

Volvían a coger una ligera ventaja los catalanes en el tercer periodo (68-73), pero sólo en el marcador, no en juego, aspecto mucho más igualado.

A cinto minutos para finalizar el encuentro, el resultado era de 75 a 79 para el Tarragona aunque solo bastó un minuto para que el Peñas diera la vuelta al electrónico y se pusiera por delante a falta de 120 segundos con un 87 a 82 para los de verdes.

Con el marcador de cara, el partido se lo acabó llevando el Peñas por 6 puntos de diferencia (93-87) ante un correoso equipo de LEB-Plata que plantó cara en todo momento.

El segundo amistoso dejó mejores impresiones para los jugadores peñistas, dejando una grata imagen a los espectadores. Los más destacados del duelo en Almudévar fueron Troutman, con ese triple al final del segundo cuarto que supuso el empate y Max Salash, siendo uno de los más destacados por su juego individual y colectivo.

El jugador cedido por Estudiantes, Brizuela, disputó algunos minutos con el equipo tras haberse recuperado del esguince que sufría.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios