Triple peñista en la última acción del partido | Foto: Daniel Marzo
C.B Miraflores Burgos rompe su racha de derrotas al imponerse por 79-80 a C.B Peñas Huesca. Los de Costa, con dificultades en la primera mitad, mostraron una mejor versión en el segundo tiempo logrando remontar el partido pero, en un emocionante final, el marcador se decantó a favor de los visitantes. | FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen del partido jugado esta tarde en el palacio de los deportes / Foto: C.Pascual

El equipo visitante arrancó con una sólida defensa y Peñas Huesca tenía dificultades para anotar. A ello se sumaba el acierto en la línea de triples de Huertas que con 4 de 4 en tiros de tres ponía el marcador en 22-37, llegando a una máxima de 22-41 a poco más de minuto y medio para el final de la primera mitad. Los de Costa reaccionaron y acortaron con un parcial 6-0 para ir al descanso 28-41.

El Peñas no dejó de creer

Peñas Huesca salió mucho más concentrado en la segunda mitad y fue acortando distancias reduciendo la barrera de los 10 puntos con un 51-59 hacia el final del tercer cuarto. Sin dejar de luchar, los de Costa siguieron recortando distancias en el último cuarto y un triple de Pardina puso el marcador 71-73 a 2:26 para el final. A partir de allí fue el Burgos quien volvió a alejarse en el marcador pero los locales, que no dejaron de creer hasta el último segundo, dejaron el marcador 79-80 con un triple sobre la bocina.

Las cifras del partido

Parciales del encuentro: 14-19 , 14-22, 23-20,28-19.

Goran Huskic fue el MVP del partido (24), con 18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, seguido por Joan Pardina (18), con 13 puntos (100% en tiros de campo y 75% TL), 3 rebotes y una asistencia. El más valorado de los visitantes fue Marech con 14 puntos, 1 rebote y una asistencia.

estadistica-peñas-burgos