Equipo Junior B del CB Juventud Osca 1Foto: CB JUVENTUD Osca
La segunda edición del Torneo Ciudad de Huesca, organizado por el CB Juventud Osca, se disputará el próximo sábado día 2 de mayo en la instalación de la calle Balsas de Chirín. En el evento participarán seis equipos de categoría Junior.
Equipo Junior B del CB Juventud Osca 1Foto: CB JUVENTUD Osca
Equipo Junior ‘B’ del CB Juventud Osca | Foto: CB Juventud Osca

La jornada comenzará a las 9:00h y finalizará a las 21:00 h. En total se jugarán nueve partidos con los equipos de St. Venecia, Calasancio, Easo, Clavijo y San Igancio, junto con el anfitrión Juventud Osca. Se vivirá una vez más la fiesta del baloncesto base.

Los seis equipos de han dividido en dos grupos de tres, jugando entre si a lo largo de la mañana, dejando a la tarde los cruces entre ambos grupos según su clasificación matinal. A las 20:15 está prevista la final, con lo que se completarán más de 12 horas continuas de partidos.

Entre jugadores, entrenadores y familiares se esperan que sean cerca de dos centenares de personas los que visitarán Huesca, algunos de ellos pernoctando para poder disfrutar de la combinación de deporte y turismo. Por supuesto, la visita del público hará que se viva más ambiente deportivo y se comparta la pasión por el baloncesto.