Foto de familia del CB Jaca en la campaña pasada.
El pasado sábado 19 de diciembre tuvo lugar la presentación de todos los equipos del Club Baloncesto Jaca.
Foto de familia del CB Jaca
Foto de familia del CB Jaca

Jornada intensa de baloncesto en el Monte Oroel, con encuentros desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Doce vibrantes horas de baloncesto con un parón a mitad de la tarde para celebrar la presentación de todos los jugadores que componen los diferentes equipos del club esta temporada 2015-2016.

Un año más, el Club Baloncesto Jaca crece en número de jugadores. La cifra actual asciende hasta los 143, una cifra que prácticamente multiplica por cinco los 30 jugadores con los que comenzó el club su andadura en el año 2003. Un crecimiento fruto del trabajo y de la dedicación que el club realiza para mejorar día a día.

Este año se cuenta con equipos en todas las categorías de competición:

En categoría Mini y patrocinados por la COMARCA DE LA JACETANIA hay escuela benjamín y alevín que compiten en el circuito Paco Corrales de Minibasket.

En categoría escolar y compitiendo en la ligas provinciales cuentan con:

  •   Infantil Femenino,  ( CARNICERIA UBIETO JACA )
  • , Infantil Masculino, ( VIAJES ARAN JACA )
  •   Cadete Femenino, ( AUTOCARES ESTEBAN JACA )
  •   Cadete Masculino, ( FISCON PIRINEOS JACA )

En categoría Federada cuentan con tres equipos:

  • Junior Masculino, ( LOTERIAS JOSE LUIS JACA ) compitiendo en la liga provincial
  • Senior Femenino, ( HOTEL ACEBO JACA ), Compitiendo en Tercera Aragonesa
  • Senior Masculino, ( HOSCAFROST JACA ), Jugando en Segunda Aragonesa.
Multitud de padres, madres, familiares y amigos se dieron cita alrededor de las 16:30 horas, minutos antes de comenzar la presentación. Con las gradas llenas y la sonrisa en cada uno de los jugadores, comenzó el evento.  Era el turno de los más pequeños del club junto con los benjamines y alevines.
Al término de sus fotos de equipo, y para sorpresa de todos los presentes, realizaron una espectacular actuación para delirio de las gradas. Una actuación donde todos los chicos y chicas dieron lo máximo. Todos ellos reflejaban satisfacción e ilusión, sintiéndose emocionados por pertenecer a este grupo humano.
Los equipos infantiles y cadetes también prepararon un show para las gradas; una actuación donde se mezcló momentos propios del basket, con momentos de risas y baile. Bonito gesto el que tuvieron al sacar a la pista a los más pequeños y más mayores del club. Más unión entre todos los equipos, más ilusión y más satisfacción para el club.
Por último, tuvo lugar la presentación de los equipos federados; el junior masculino, senior femenino y senior masculino.
Al finalizar la presentación el concejal de deportes, Enrique Muñoz, dedicó unas palabras a todos los jugadores y miembros del Club Baloncesto Jaca.

Galería de Fotos