Partido entre entrenadores del club y padres | Foto: CB Jaca
Cerca de 180 personas, entre jugadores, entrenadores, familiares y amigos, se daban cita el sábado día 6 de junio en el polideportivo Olimpia de Jaca para la fiesta de despedida de la temporada 2014/2015.
Partido entre entrenadores del club y padres | Foto: CB Jaca
Partido entre entrenadores del club y padres | Foto: CB Jaca

Temporada notable en cuanto a lo deportivo en la que se consiguió el campeonato provincial infantil masculino, el subcampeonato provincial en categoría junior, y el equipo Senior Masculino, conseguía en su primer año (tras un parón de un par de años) en segunda aragonesa el ascenso a la primera aragonesa, celebrándose la fase de ascenso en Jaca.

Gran ambiente desde las once de la mañana en el polideportivo Olimpia, donde padres y entrenadores comenzaron la jornada con un vistoso y entretenido partido, donde lo de menos fue el resultado. Tras el partido, los jugadores del club se adueñaron del polideportivo, donde los mas pequeños tenían sus juegos y las demás categorías tenían diversas competiciones, de diferente índole.

Ambiente ameno y relajado durante la comida del club, para terminar por la tarde con una liguilla de 3×3. Terminó la fiesta a las 18:00 horas con la entrega de regalos a todos los jugadores asistentes.