CABECERA Web Completa

CB Gurrea 65-50 Los Paolos: victoria para co-liderar la Liga Social Bronce

0
El CB Gurrea es co-líder de la Liga Social Bronce junto a Clínicos al vencer en un buen partido a Los Paolos, que se decidió tras el descanso ante un equipo venido a menos, que no asustó en ningún momento a los gurretanos, y tras perder Mediana su partido.
Foto de equipo | Imagen: CB Gurrea

El encuentro comenzó de forma arrolladora para los locales donde sobresalió Enrique Sánchez que anotó 9 de los primeros 15 puntos del CB Gurrea (15-2, minuto 7). Los Paolos era un rival cómodo para el Gurrea, que jugaba de forma muy regular y que mantenía la ventaja cómodamente hasta el descanso.

A pesar de la diferencia (42-25 min 25) Gurrea seguía a lo suyo, defensa intensa y rápidos a la contra, llegando a fin del tercer periodo 21 arriba.

El conjunto local aumentó la diferencia hasta +26  en el minuto 35, fruto del mayor acierto en el tiro que en otras jornadas.

Parecía que los visitantes habían tirado la toalla, pero no fue así. Apelando al orgullo, Los Paolos jugaron sus mejores minutos, y junto a la relajación defensiva local, con un buen parcial redujeron la diferencia hasta el 64-50 final.

En resumen, buen partido de los locales ante un rival al que había que ganar para abrir brecha en la clasificación en la que resultó una jornada muy positiva.

Anotadores del CB Gurrea: Regla (5), Roberto (5), Enrique (13), Letamendi (6), Triguero (15), Oliver (11), Alejandro (4), Alvar (2), Anguiano (3).

Clasificación de la Liga Social Bronce

También podría interesarte Más del autor

Comentarios